Top 5 espacios con alojamiento en el centro de Madrid | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Top 5 espacios con alojamiento en el centro de Madrid

Top 5 espacios con alojamiento en el centro de Madrid

Madrid es el lugar elegido tu boda. Concretamente el centro maravilloso de esta gran ciudad. Pero, ¿y si tus invitados vienen de fuera de la capital y necesitan un sitio donde alojarse tanto el día previo como el mismo día del enlace? No te pierdas la magnífica selección que hemos hecho con estos 5 espacios con alojamiento que son una maravilla; no solo por su impecable servicio, sus confortables habitaciones (algunas de diseño), por sus estupendas vistas sobre el cielo de Madrid pero, sobre todo, por su excelente ubicación. No pierdas tiempo y reserva el mejor alojamiento ¡Tu familia y amigos se lo merecen!

 

Hotel Santo Domingo 

Si tenéis la suerte de disfrutar de una boda en los meses de verano, qué mejor que disfutar de la apacible jornada previa a la boda relajados en su maravillosa piscina en la azotea. Pero si el tiempo no acompaña, nada que no compensen unas fantásticas vistas de los tejados madrileños mientras disfrutáis de un rico cóctel en esta azotea. Y es que lo genial de este enclave es encontrarse en una de las calles más céntricas de la capital, y todas las bondades que esta localización permite a sus huéspedes. La mejor zona para realizar compras, ir a una obra de teatro o acercarse a conocer algunos de los monumentos turísticos más emblemáticos de Madrid. 

santo domingo alojamiento centro madrid 

Hotel Santo Domingo 

 Un oasis junto a la Gran Vía de Madrid y todo un placer alojarte y descansar en las cómodas habitaciones de las dos zonas que forman este maravilloso hotel y que dan buena cuenta de lo mejor de la arquitectura de los siglos XX y XXI. Y si se te han pegado las sábanas de sus confortables alojamientos o eres de los que no quieres madrugar y sí desayunar algo más tarde y sin prisas, tenemos lo que buscas. El maravilloso brunch que te ofrecen todos los domingos de 12:30h a 15:30h. Deliciosos y saludables propuestas con los mejores ingredientes mediterráneos. Un placer para coger fuerzas de cara a una boda de tarde en la capital. 

 

Tryp Madrid Atocha

Apenas 20 minutos en coche separan el Aeropuerto de Barajas de este estupendo enclave en pleno corazón de la bulliciosa capital. Sin embargo, para disfrutar de las bondades de esta zona, cercana al Paque del Retiro, no hay nada mejor que subirse a una de las bicicletas de su servicio de alquiler y pedalear por algunas de las calles con más solera. A la vuelta del paseo, no hay nada más reparador que descansar en algunas de sus maravillosas y espaciosas 149 habitaciones repartidas por un edifio histórico y elegante donde los haya

tryp madrid atocha alojamiento centro

Tryp Madrid Atocha 

 Y como parte de esos momentos de relax, ofrecen sendas maravillosas comidas en dos establecimientos fantásticos y a apenas 5 minutos andando desde el mismo hotel; la Taberna Maceira y La Sanabresa. Y para dar un toque de diez a este día redondo en el Hotel Tryp Madrid Atocha, disfrutar de unos minutos para uno mismo en su precioso jardín botánico y parque privado

 

Rafael Hoteles Atocha 

Puro diseño. Y eso es lo que pensamos cuando nos adentramos en algunas de las 245 habitaciones ideadas para una agradable e inolvidable estancia. Una estancia en un enclave único en la confluencia de la conocida ruta de los museos y de la estación Ave Madrid Puerta Atocha. ¡Mejor comunicado imposible! Además, en su terraza exterior, que permanece abierta todo el año y donde tomar un delicioso y relajado café o un suculento almuerzo, como también en su recomendable restaurante Azafrán. ¡Como si estuviese en su propia casa!

 

rafael hoteles alojamiento centro madrid

Rafael Hoteles Atocha

Y es que si algo caracteriza los valores de Rafaelhoteles es su actitud de servicio y su calor humano. Su estancia será maravillosa si confía en un grupo de personas que hacen gala de su trabajo en equipo, su adptación al cambio, una orientación al cliente, un entusiasmo en todo lo que hacen y rodea a su trabajo y la búsqueda constante de la excelencia. 

Novotel Madrid Center

¿Te haces una idea de cómo sería dormir en el hotel más grande del mundo de toda esta impresionante cadena hotelera? Además, por si fuera poco, su situación privilegiada, a apenas 5 minutos andando del pulmón verde de la ciudad (el Retiro) y a apenas 11 kilómetros del aeropuerto, añade puntos para ser una opción magnífica para alojarse en el centro de Madrid. Y es que no es para menos si contamos las casi 800 habitacioens de que dispone y el magnifico restaurante Eat Bar. 

Todas las bodas llevan algo de stress y nervios previos así que no se nos ocurre mejor plan que un par de horas en un espacio de total calma y serenidad. Como el que ofrece el nuevo espacio The Summit At Novotel con sala de fitness abierta las 24 horas del día, terraza y piscina (abierta hasta finales de septiembre). ¡Más no se puede pedir!

novotel alojamiento centro madrid

Novotel Madrid Center 

Hotel Puerta América

¿Quién no se ha quedado maravillado con los miles de colores de este conocido hotel? Un proyecto único el de este hotel de 5 estrellas donde en sus 12 plantas reúne muestras de 19 de los mejores arquitectos y diseñadores del mundo, entre ellos nombres como Norman Foster, la desaparecida Zaha Hadid o Jean Nouvel. Todo un espectáculo en el que cada una de sus plantas es diferente y tiene sus propios rasgos y señas de identidad. Una maravilla y un sueño para los sentidos del huésped. 

puerta america alojamiento madrid centro

Hotel Puerta América

Para que tu estancia en el hotel sea inolvidable, haz un repaso a esta selección de espacios dedicados al ocio y a la gastronomía. Como por ejemplo, The Observatory en la última planta del edificio y con un jardín vertical y una exquisita oferta en productos del mar. ¿Una copa tras la cena con música en vivo y DJ en una de las terrazas más impresionantes de Madrid? Sin duda, es Skynight.

Si, por el contrario, usted se decanta por cocina de temporada, la Karrara Terrase es el lugar ideal; o bien prefiere la tranquilidad del Lobby & Bistró o un encuentro más íntimo en el Marmo Bar, y su aplaudida carta de cócteles.

Última actualización: el 31/08/2018 a las 08:23

Quizás te puede interesar: