Top 5 espacios inolvidables en Madrid | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Top 5 espacios inolvidables en Madrid

Top 5 espacios inolvidables en Madrid

Madrid es un lugar que esconde espacios inolvidables. Rincones exclusivos donde pasar un buen rato, disfrutar o celebrar esa boda o ese evento privado con el que siempre has soñado. En este nuevo post os presentamos 5 rincones mágicos, especiales... que te harán soñar. ¡Ficha tu favorito para ese gran día!

Real Fábrica de Tapices 

Más de 300 años de historia esconden estas paredes. Un lugar emblemático de la capital y que durante todos estos años de tradición se ha dedicado a la fabricación y restauración de tapices, alfombras y reposteros. Con los nuevos tiempos, este espacio madrileño se ha complementado con sus visitas guiada para conocer, de primera mano, todo lo relativo al trabajo de los tejedores en un museo vivo. ¡Todo un lujo del que podemos disfrutaar si nos acercamos a Madrid!

espacios inolvidables madrid 

Real Fábrica de Tapices

Un espacio único que, desde hace algunos años acoge todo tipo de eventos en sus instalaciones. Desde citas corporativas y profesionales, a reuniones familiares y privadas, como por ejemplo bodas. Si tu ilusión es celebrar tu enlace en un marco incomparable y con tradición, la Real Fábrica de Tapices es el idóneo. Lleno de encanto e historia de España. Este espacio destaca por sus maravillosa salas con amplios y cuidados jardines que harán las delicias tanto de novios como de tus invitados. ¿Qué me decis de sus espectaculares montajes de decoración y flores con la presencia maravillosa de históricos tapices? Un lujo para los sentidos. 

La Favorita Restaurante

Si lo vuestro es la música y la cocina del norte de España, tenemos el lugar especial para vosotros. La Favorita, un restaurante navarro en el centro de Madrid en un edificio maravilloso y singular de los años 20 con un especial jardín y varios espacios reservados. El toque más especial de este inolvidable sitio son las noches de lunes a sábado, en las que intervienen los solistas del Grupo Operístico de Madrid. Momentos mágicos en los que interpretan fragmentos de distintas óperas de repertorio. 

Como es lógico, la atmósfera que se crea es especial. Y es que, todos los que forman parte del restaurante La Favorita trabajan cada día para lograr que esa expectativa que se crea cada persona que acude a visitarlos, se cumpla y con creces. ¡Diversión con buen gusto y con lo mejor de la gastronomía navarra!

favorita

La Favorita Restaurante

Ramses

Puro diseño, lujo y exclusividad.  Esto es lo que te encontrarás tras este céntrico espacio, desde el que se contempla la misma Puerta de Alcalá. Bienvenidos al único proyecto de hostelería firmado por el gran Philippe Starck en la capital. Si quieres disfrutar de lo mas innovador y cosmopolita, este escenario privilegiado te ofrece lo mejor en su variada oferta de gastronomía, eventos y lifestyle de la ciudad. 

espacios inolvidables madrid

Si lo que quieres es una cocina diferente, Ramsés te lo ofrece en sus variados rincones: Natsuki y su comida internacional, Suria y su apuesta mediterránea e Ikebana, su terraza maravillosa. Espacios que han acogido los mejores eventos; desde afterworks alternativos, a sesiones de DJ, cócteles exclusivos, shootings de moda, presentaciones de las firmas más prestigiosas, exposiciones de arte y hasta la celebración de las bodas más selectas y exclusivas de la capital

 

Restaurante El Ninot

Te invitamos a conocer un mundo de sabor. Un mundo de tradición e imaginación que harán de tu visita, toda una experiencia para tus sentidos. En el Restaurante El Ninot siente el sabor de la tierra y del mar en cada uno de sus maravillosos platos. Todo ello en un marco incomparable y unas magníficas instalaciones: terrazas de verano y de invierno; horno y parrilla de leña, salones privados con gran capacidad y todo lo que sueñes y desees. Es como entrar en un espacio de sensaciones y de servicios de gran calidad. 

Si lo que deseas es celebrar con ellos tu boda, has acertado. No te decantes por esos salones aburridos y sin personalidad. En el Restaurante El Ninot comprobarás con tus ojos que es todo auténtico, y eso es importante a la hora de celebrar tu boda. Ofrece algo diferente a tus familiares y amigos. Confía en ellos y siempre recordarás una celebración con clase y distinción

 

ninot

Restaurante El Ninot

 Café Colón

¿Eres fan del estilo arquitectónico y decorativo art decó y de los años 20? No busques más, tenemos el lugar ideal para tí en Madrid. Entra con nosotros en este precioso enclave, Café Colón. Hac apenas cuatro años que abrieron sus puertas y se han convertido en todo un referente de los eventos en la capital. Y todo ello con una cocina de vanguardia y calidad con aires mediterráneos, un servicio cercano y una capacidad única para hacer exclusivos y personalísimos eventos. Además, están en un lugar privilegiado de la ciudad, en la misma plaza de Colón junto al maravilloso Teatro Fernán Gómez. 

El hecho de hacer más de 200 eventos al año es todo un sello de garantía. Para ello te ofrecen varios ambientes. Por un lado una sala interior con ese estilo años 20 tan característico y, por otro lado, su sensacional terraza con vistas a la Biblioteca Nacional. Y no os preocupéis por estar en pleno centro. Es un oasis de tranquilidad. 

 

 

colon

Café Colón

Última actualización: el 04/10/2019 a las 16:16

Quizás te puede interesar: