Top 5 espacios con todo incluido | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Top 5 espacios con todo incluido

Top 5 espacios con todo incluido

Cerca de Madrid podemos encontrar espacios para todos los gustos a la hora de organizar tu boda. Rincones, además, para todos los bolsillos y que, en la mayoría de las ocasiones nos ofrecen packs tan maravillosos para ese día donde no falta detalle. ¡Todo incluído! Flores, decoración, minuta, cóctel, menú, discoteca hasta que el cuerpo aguante. En este nuevo post os presentamos cinco espacios para albergar esa boda soñada. ¡Imposible no quedarse con los cinco!

Hacienda Campoamor

Si te dicen que el aclamado Pascua Ortega ha dado luz a este nuevo concepto de finca, son muchos los novios que quieran casarse en este entorno de ensueño y maravillosamente decorado. Un enclave donde los cuatro salones son los grandes protagonistas y donde la iluminación juega un papel principal en esta reciente puesta de largo. Sin duda, uno de los mejores reclamos, además de su servicio de todo incluido para celebrar tu boda. ¿Y que hay de la gastronomía? el chef Rafael Parro idea una cocina fusión caracterizada por productos procedentes de países asiáticos con comida tradicional. Todo para conseguir platos únicos llenos de sabor y que, sin duda, es un aspecto más que positivo para decantase por este lugar en la celebración de tu boda.

 campoamor espacios todo incluido madrid

Hacienda Campoamor

Finca El Vivero

Restaurante y celebraciones desde 1977. Lo que nos da una idea de la dilatada experiencia en celebrar bodas, con la confianza y la garantía que eso da. Celebran más de 40 años en el mundo de la hostelería y quieren celebrarlo con todos nosotros. Si quieres celebrar tu boda en este magnífico enclave, querrás saber que tienes todos los servicios incluidos desde 78 euros por persona. Si piensas en el cóctel, el menú, los adornos florales, la minuta, la amenización musica, el servicio de wedding planner y la discoteca...y hasta barra libre de mojitos. Y aún hay más. Según el número de invitados, desde Finca el Vivero ofrecen gratis servicios como candy bar, servicio de autobús, photocall con atrezzo y pantalla y proyector para tus videos más emotivos. 

vivero todo incluido espacios madrid

Finca El Vivero

Quinta la Muñoza

Una casa de lo más señorial. Eso es lo que nos recuerda cuando nos adentramos en la Quinta La Muñoza. A la entrada de los montes del Pardo y a solo unos minutos del bullicio de la capital nos encontramos con este paraje con numerosos rincones ajardinados. Todo cuidado con mimo y esmero para hacer de tu día, algo inolvidable.

Una decoración, una atención personalizada y la excelente cocina, con toda una chef curtida en Le Cordon Bleu de París al mando de los fogones, entre otros servicios como parte de su oferta de todo incluido. ¿Su valor añadido? La iniciativa solidaria que ofrecen en las bodas. Para tu lista de bodas ofrecen Fundashop Bodas, toda una idea social para conocer y reconocer el trabajo de personas con discapacidad que forman parte de la Fundación Carmen Pardo Valcárce. De todo lo que adquiráis, un 6% del dinero total irá íntegramente para los chicos de la fundación. 

muñoza espacios madrid todo incluido

Quinta La Muñoza

La Quinta de Illescas

La boda de tus sueños en el mejor emplazamiento. Una finca donde lograrás la exclusividad que deseas para celebrar tu boda y todo a tu alcance en un pack todo incluido, para que no te preocupes por nada ese día. Solo en disfrutar. Estamos en un marco incomparable de arboledas, fuentes sonoras y preciosos jardines para sentiros arropados en uno de los días más importantes de vuestra vida. El mejor detalle que este lugar puede ofrecernos es su finca consagrada para poder celebrar al aire libre vuestra ceremonia religiosa. Y a continuación, celebra tu comida o cena en la preciosa galería acristalada con vigas de madera. Un rincón especial. 

quinta illescas todo incluido espacios madrid

La Quinta de Illescas

 Complejo Cervantes

Una edificación moderna y vanguardista enclavada en sus más de 3 hectáreas. Todo ello fruto de una remodelación sobre una antigua fábrica de cerámicas del siglo XX. No encontramos mejor espacio, con una arquitectura que nos lleva a la época de Cervantes, para celebrar ese gran día. Todo para dar vida a más de 9 espacios diferentes e únicos, con hermosos jardines y una decoración que hará las delicias de los novios y sus invitados y familiares. 

Y es que celebrar tu boda en este espacio con años de historia es una gran opción, gracias a un personal cualificado que os acompañará en esos momentos; ofreciendo toda nuestra experiencia y conocimiento para que ese dia no falte ningún detalle (todo incluido en el precio) y sea como lo habéis soñado toda vuestra vida. 

cervantes madrid espacios todo incluido

 Complejo Cervantes

Última actualización: el 12/09/2018 a las 15:59

Quizás te puede interesar: