Top 5 espacios con jardín | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Top 5 espacios con jardín

Top 5 espacios con jardín

Cuando el tiempo acompaña, celebrar tu boda en un maravilloso jardín floral no puede ser mejor elección para ese día. Tanto vosotros como vuestros amigos y familiares disfrutaréis de un entorno único, natural, especial y que hará las delicias de grandes y mayores en todos los momentos de la boda. ¿Qué hay mejor que un delicioso cóctel bajo originales sombrillas y al son de la música, una cena al atardecer iluminada por miles de bombillas de colores y un baile a la luz de la luna? Dejate sorprender por esos maravillosos jardines que te presentamos en esta selección ¡Imposible quedarse con uno solo!

 

Complejo El Olivar

"El Olivar, donde tú eres lo importante". La verdad es que si solo viendo la web de este precioso enclave, empieza con esta frase, lo cierto es que nos gana sin verlo. Pero, una vez viendo las imágenes de esos maravillosos y amplios espacios verdes, a uno le entran ganas de casarse ya mismo. De hacer un precioso cóctel en sus jardines, de celebrar una cena y un baile a la luz del anochecer. Muy cerca de la capital encontramos este especial rincón para bodas enclavado en lo que antaño fue el Pago de las Monjas; dentro de un extenso olivar con su famoso molino de aceite que abastecía a la comarca. De ahí su nombre. 

La entrada al cóctel no puede ser más espectacular con esas impresionantes puertas de forja; para dar paso a un camino empedrado que nos lleva a rincones mágicos y a todo un vergel. ¿Qué mejor escenario para tu boda?

 olivar espacios jardin

Complejo El Olivar

Mirador Cuatrovientos

 Este maravilloso complejo tiene a disposición para vosotros 3 fincas para que disfrutéis de la exclusividad en vuestra boda: Finca Las Palmeras, Jardín Pérgola y Finca La Fuente. En el primer caso, como muestra la fotografía, tenemos un especial y original complejo multiusos acristalado y rodeado de un río enmarcado todo en piedra. Un rincón para celebrar la comida refugiados de un día de mucho calor o por el contrario, abrir ese precioso baile de novios...con música hasta el amanecer. Por su parte, el Jardín La Pérgola viene de perlas para esos novios más hippies gracias a la piscina central y a una iluminación con velas y antorchas que hacen de sus jardines una terraza a modo chill out con todo su encanto y glamour.

Y no hay dos sin tres. La Finca La Fuente destaca po ofrecer un impresionante marco natural para ese día tan especial. Un jardín principal custodiado por una impresionante fuente que, por la noche es pura magia. Cuidados espacios verdes, cascadas de agua cristalina, fuentes... ¡No hay mejor espacio para los novios y sus invitados! 

4 vientos espacio jardin

Mirador de Cuatrovientos

 

Quinta la Muñoza

Una casa de lo más señorial. Eso es este impresionante espacio cercano a Madrid. En La Quinta de la Muñoza llevan años organizando bodas de lo más exclusivas y originales en sus maravilosos jardines. ¿Será la tuya la próxima? Un equipo profesional y con dilatada experiencia que se encarga de que cada detalle que preciséis para ese gran día esté a vuestro gusto y a vuestra medida. ¡Vosotros solo disfrutad! Cuentan, además, con un plus en la decoración de sus espactaculares jardines. Su diseñador floral Miguel Gutiérrez-Cassillas tiene el bagaje de haber recorrido media Eurpa formándose en esta disciplina y trabajando en las mejores floristerías. Un especialista en la arquitectura del paisaje y que dará con esa maravillosa decoración con flores con la que soñáis para adornar vuestra ceremonia y posterior banquete y fiesta. 

muñoza jardin espacios

Quinta La Muñoza

La Quinta de Jarama

Hablar de La Quinta de Jarama es hablar de una espectacular finca para bodas a pocos kilómetros del centro de Madrid. Allí te esperan la mejor gastoronomía, un servicio impecable y sobre todo unos magníficos  y cuidados jardines si lo que buscas es un eventos especial al aire libre. ¿Siempre has soñado con dar el si quiero en un bonito espacio verde? En La Quinta de Jarama se puede celebrar una estupenda boda disfrutando del maravilloso paisaje que ofrecer el río Jarama a su paso por esta finca. Además, ese enclave es ideal para realizar esa preciosa ceremonia civil o disfrutar de un cocktail de lo más apetecible elaborado con todo mimo y dedicación por su equipo de cocina propio. ¡No lo pienses más y ve a conocer sus instalaciones!

jarama espacio jardín

La Quinta de Jarama

 Finca Cañada Real

Unos jardines de ensueño te están esperando en Finca Cañada Real para acoger esa ceremonia y ese cóctel de bienvenida. No os quedéis sin disfrutar de los sus maravillosos encantos junto con vuestros familiares y seres queridos en una fecha que todos recordaréis con cariño, Y desde Finca Cañada Real quieren tomar parte en ese bonito recuerdo del día de vuestra boda. Unos estupendos jardines que se pueden disfrutar, incluso desde su imponente salón principal. Unas increíbles vistas gracias al mirador acristalado que separa ambos ambientes

Y como servicio especial para los más pequeños, tras el banquete, los invitados más jóvenes puede participar de divertidas actividades en el centro de naturaleza Cañada Real, donde podrán ver y conocer numerosas especies de plantas y animales en un entretenido recorrido. Sin duda, ellos tampoco olvidarán el día de vuestra boda. 

jardin espacios

Finca Cañada Real

Última actualización: el 23/09/2018 a las 07:43

Quizás te puede interesar: