Iniciar sesión


Top 5 espacios para una boda en Valencia

Jueves, 27 Septiembre 2018
Valora este artículo
(0 votos)

¡Atención novios de Valencia! ¿Os casáis en unos meses y todavía no tenéis el lugar ideal para celebrar ese magnífico día? No os preocupéis; el equipo de TodoBoda se ha encargado de todo y te ha hecho una selección top con los mejores sitios, jardines incluídos, para celebrar una boda al más puro estilo mediterráneo. ¡Te resultará complicado decidirte por uno solo!

 Complejo San Patricio

Si no quieres celebrar tu boda en el centro de la ciudad, sino disfrutar de un espacio abierto en la naturaleza pero que tampoco esté demasiado lejos, este espacio es el lugar idóneo. Apenas a 20 minutos de Valencia, el Complejo San Patricio tiene todo preparado para hacer una celebración original con menús personalizado y disfrutando de un enclave perfecto para este tipo de eventos y celebraciones familiares. En este sentido, si buscas un lugar donde, además, puedas hacer tu ceremonia civil, disponen de tres preciosos espacios diseñados para tal ocasión: bajo una maravillosa pérgola de madera, de hierro o colgante. ¡Y qué mejor que teniendo unas espectaculares vistas a la Ribera!

Para la posterior comida o cena, tienes hasta 4 salones perfectamente acondicionados. Y es que en Complejo San Patricio se encargan de que no falle ni un solo detalle en cuanto a decoración: desde arreglos y centros florales, pasando por la ambientación para la ceremonia y los espacios del convite. 

san patricio bodas valencia

Complejo San Patricio

Masía Santarrita

¿Y si os casáis en una preciosa y tradicional masía valenciana? La tenemos. Y además, con el plus añadido de que llevan 37 años regalando felicidad y calidad en forma de una organización de bodas con todo lujo de detalles y de una forma profesional. Si tu idea es tener unas preciosas fotos de recuerdo junto al Parque Natural de la Albufera, sin duda, este precioso rincón es el tuyo; y es que la magia de sus jardines seducirá a todos tus familiares y amigos. Y es que no hace falta decir que nos encontramos ante un escenario natural, totalmente único y exclusivo para celebrar esa ceremonia de tu boda. 

Además, cuentan con cuatro maravillosos salones, según tu capacidad, para celebrar la comida o posterior cena. Si tus gustos decorativos son cercanos a un estilo clásico y elegante, sin duda te van a encantar estos espacios que te ofrecen. 

santarrita espacios bodas valencia

Masía Santarrita

L'Alqueria Santa Ana

Si lo que buscáis es un espacio con cocina propia y hacer una boda original a vuestro gusto y típicamente valenciana, que mejor que este espacio donde llevan 20 años en el mundo de la hostelería y son especialistas en arroces; además de acompañarlos de suculentos menús personalizados con todo productos frescos, del día y de primera calidad. ¡Un acierto para tu paladar! 

Por si esto fuera poco, sus idílicas instalaciones con una gran espacio verde y sus salones, entre los que destaca el precioso mirador, harán de tu boda un recuerdo imborrable. Y es que no todos pueden decir que se han casado en una preciosa y antigua alquería en el corazón de la huerta valenciana. Y es que, esta estirpe familiar quiere ofrecer al público el mejor de los espacios para celebrar tu boda.

alqueria espacios boda valencia

L'Alqueria Santa Ana

TRYP Valencia Oceánic

Sin duda, este enclave que te ofrecemos ahora es perfecto si lo que quieres es celebrar tu boda en el mismo Valencia, por la comodidad que eso supone tanto para los propios novios como para los invitados que puedan venir de fuera de la ciudad. El hecho de que no tenga amplios jardines en las afueras, en el campo, no le resta grandiosidad y elegancia a sus espacios para esa preciosa celebración. Y es que a sus elegantes salones para esa comida o cena, se le une una espectacular terraza con vistas a la Ciudad de las Ciencias de Valencia, de ahí su nombre, que servirá de marco imcomparable para el cóctel previo.

Además, lo bueno es que puedes alojarte en sus amplias, modernas y espaciosas habitaciones, para templar esos nervios previos a la boda, como para celebrar vuestro primer día como marido y mujer. ¡No lo dudéis y acercaros a conocer las posibilidades que ofrecen para acoger tu boda!

tryp espacios boda valencia 

Tryp Valencia Oceánic

Jardines La Hacienda

Un lugar único. Con estas palabras podemos resumir este espacio en Valencia para la celebración de las bodas más exclusivas. Un rincón ubicado a apenas 15 kilómetros en la Vega del Puig con más de 70.000 metros cuadrados salpicados de fuentes, estanques, terrazas, pérgolas y un centenario jardín botánico, que resulta impresionante por la belleza natural de un paisaje flanqueado por naranjos y el mar Mediterráneo. Pura esencia valenciana en un solo lugar.

Por si fuera poco, cuentan con seis ambientes principales para la celebración de la boda y posterior fiesta, donde destacamos especialmente su majestuosa y magnífica Terraza Alicante. Y es que cada uno de estos rincones cumple con su misión en una elegante boda. Tanto si hacéis vuestra boda de día o de noche, el encanto de estos espacios nunca se pierde. ¡Prepara con ellos tu boda soñada!

jardines la hacienda

Jardines La Hacienda

Visto 405 veces Modificado por última vez en Domingo, 30 Septiembre 2018 08:11