Top 5 espacios para celebrar una boda en Alicante | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Top 5 espacios para celebrar una boda en Alicante

Top 5 espacios para celebrar una boda en Alicante

¡Atención novios alicantinos! ¿Os casáis en unos meses y todavía no tenéis el lugar ideal para celebrar ese magnífico día? No os preocupéis; el equipo de TodoBoda se ha encargado de todo y te ha hecho una selección top con los mejores sitios, impresionantes si nos dejáis decirlo, para celebrar una boda al más puro estilo mediterráneo. ¡Te resultará complicado decidirte por uno solo y querrás casarte hasta cinco veces!

Salones Brindis

Comenzamos la selección con este acogedor espacio situado en la comarca de la Vega Baja del Segura. Un lugar de lo más apropiado para ese banquete de bodas tan especial. Tienen una zona chill out a la entrada del edificio que hará las delicias de tus invitados y donde podréis disfrutar de un delicioso agradable cóctel al aire libre. ¡Qué mejor forma de comenzar! Para los amantes de la gastronomía, ofrecen a los novios la posibilidad de confeccionar el menú partiendo de una propuesta tradicional regional de acuerdo con sus gustos y necesidades y siempre con unos toques de modernidad.  

Y es que, en Salones Brindis, los novios encontrarán la mejor calidad y el servicio más profesional, y siempre al mejor precio. 

salones brindis alicante bodas

El Patio de San Juan

Si queréis que vuestra boda tenga un aire natural, este es el lugar ideal. Este restaurante alicantino cuidará el más mínimo detalle de vuestra fiesta para que podáis vivir una celebración idílica. Y es que los jardines son una maravilla para ese cóctel previo a la comida y la cena. ¡Qué mejor que compartir con tus invitados de un idílico entorno natural! Además, cuentan con varios espacios cerrados: una amplia carpa y un espectacular salón para degustar lo mejor de su cocina. ¿Queréis casaros alli? Casaros en esta finca no es posible, pero se os brinda la posibilidad de hacerlo en la casa El Portazo, un enclave fabuloso para las ceremonias al aire libre.

patio san juan bodas alicante

Finca el Portazo

Una finca con solera. Más de 40 años con todo su bagaje y experiencia en el servicio de la restauración para ofreceros lo mejor a los novios que deciden celebrar su boda con ellos. Un lugar de ensueño si lo que queréis es una zona apacible, tranquila, llena de naturaleza, con toda la discrección y rodeados de luz y aromas. Es el espacio para la boda de tus sueños si quieres hacerla entre cascadas de agua, el verdor de la huerta alicantina, los pinos, las flores. ¡Un auténtico paraíso! Y solo hace falta mirar la foto que os ofrecemos para convenceros de que sobran las palabras para este precioso rincón. 

el portazo bodas alicante

 

Masia El Relleuero

¡Impresionante! Con solo ver donde está ubicada esta masía y a uno le dan ganas de casarse o de recasarse. El mejor sitio si quieres una boda familiar, íntima, en plena naturaleza y donde el silencio sea el protagonista más absoluto. Todo respira paz, naturaleza. ¡Lo mejor para una boda campestre y rural! Un enclave mágico con diferentes espacios para celebrar tu enlace de ensueño. Ya sea en los diferentes y maravillosos rincones de su inmenso jardín, como en el interior de la preciosa vivienda. ¡Si lo que buscas es una boda pequeña, muy acogedora y respirando aire puro, este es tu sitio! 

masia alicante bodas

La Sella Golf Resort

Un lugar único. Y no es que sea el menos aconsejable por estar en último lugar. Ni mucho menos. Se trata de un maravilloso complejo con todo lujo de detalles y servicios para hacer de tu boda algo único y muy especial. Además de celebrar una preciosa ceremonia al aire libre con unas vistas inmejorables, queremos destacar el salón casino (en la foto). Un espacio moderno y vanguardista para 200 personas. No podréis pestañear con su sistema de iluminación unica e innovadora. Además, dispone de una zona de jardín independiente y un acceso directo al Jazz&Blues Bar, donde podréis mover el esqueleto en una fiesta de lo más divertida tras la cena. 

sella bodas alicante

 

Última actualización: el 10/10/2018 a las 07:50

Quizás te puede interesar: