Directamente de Estados Unidos, como no podía ser de otra manera y también en el mundo bridal, nos llega esta moda de los food trucks. Las parejas más divertidas y desenfadadas eran las primeras en disponer el cóctel de bienvenida de esta original manera. Pero no solo para el aperitivo inicial, muchas parejas los utilizan directamente como una forma de escapar al clásico banquete con un menú ya acordado y todos sentados en mesas.
Lo divertido en este caso es ir de puesto en puesto de comida, disfrutando de comida rápida en vivo, barra libre, deliciosos postres o puestos de comida alternativa o internacional. ¡Hay un sinfín de posibilidades! Además, es innegable el aspecto decorativo que ofrecen con ese aire retro y vintage tan característico de estas antiguas furgonetas.
Así, puedes servir un banquete a base de comida menos convencional, pequeños puestos de comida, especialmente cuando los invitados son más bien gente joven. Rincones mexicanos, cócteles de lo más originales, comida en directo o tapas creativas son algunas de las suculentas propuestas gastronómicas que podéis escoger.
O, incluso, usarlo a modo de candy bar (dulces, chucherías, bollería, palomitas...), recena con propuestas más desenfadadas (perritos calientes, mini hamburguesas, patatas fritas, pizzas, bocadillos originales) o barra libre de mojitos y otros combinados para amenizar la fiesta posterior a la cena.