Medems Catering inaugura el Castillo de Batres | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Medems Catering inaugura el Castillo de Batres

Medems Catering inaugura el Castillo de Batres

Un nuevo espacio para bodas ha abierto sus puertas a menos de media hora de Madrid. El Castillo de Batres reabrió sus puertas el pasado 18 de mayo con una boda espectacular organizada por Medems Catering que se convierte así en uno de los cuatro caterings oficiales de Castillo de Batres, junto a chefs de la talla de Dani García, Paco Roncero y Ramón Freixa, todos ellos con restaurantes galardonados con estrellas Michelin. Hoy os descubrimos este precioso lugar. 

Esta fortaleza renacentista, repleta de historias y rincones con encanto, es el escenario perfecto para pequeños y grandes eventos en los que se quiera marcar la diferencia.

No hay rincón en Castillo de Batres que deje indiferente ni a novios ni invitados: una finca de 80 hectáreas de bosque con árboles centenarios (pinos, cipreses, olivos...) y el arroyo del Sotillo. Su cautivador patio de armas, sus terrazas ajardinadas y la piscina confieren un cierto aire toscano al conjunto, llenándolo de elegancia y romanticismo.

Todo ello sin olvidar detalles tan curiosos e inspiradores como que fue residencia del poeta toledano Garcilaso de la Vega, que heredó el título de señor de Batres de su madre a principios del siglo XVI.

Un nuevo espacio donde celebrar eventos realmente inolvidables, por su estética, su atractivo gastronómico y el nivel de sus servicios.

Además de Castillo de Batres, Medems Catering ofrece sus servicios en otros sitios singulares de la Comunidad de Madrid (Finca La Tayada, Museo Thyssen-Bornemisza, Palacio Santa Bárbara, Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Fundación de los Ferrocarriles Españoles, Palacio Neptuno, IFEMA, etc.), si bien se desplaza a cualquier punto de España para poner la nota de calidad a todo tipo de eventos corporativos, celebraciones familiares, fiestas... Así que si necesitas un catering de categoría o un lugar donde celebrar tu boda, te acabamos de descubrir las mejores propuestas en este sentido.

Screenshot 1

Screenshot 2

Screenshot 4

Screenshot 3

Screenshot 5

unnamed 1

Última actualización: el 29/05/2019 a las 10:46

Quizás te puede interesar: