Esta fortaleza renacentista, repleta de historias y rincones con encanto, es el escenario perfecto para pequeños y grandes eventos en los que se quiera marcar la diferencia.
No hay rincón en Castillo de Batres que deje indiferente ni a novios ni invitados: una finca de 80 hectáreas de bosque con árboles centenarios (pinos, cipreses, olivos...) y el arroyo del Sotillo. Su cautivador patio de armas, sus terrazas ajardinadas y la piscina confieren un cierto aire toscano al conjunto, llenándolo de elegancia y romanticismo.
Todo ello sin olvidar detalles tan curiosos e inspiradores como que fue residencia del poeta toledano Garcilaso de la Vega, que heredó el título de señor de Batres de su madre a principios del siglo XVI.
Un nuevo espacio donde celebrar eventos realmente inolvidables, por su estética, su atractivo gastronómico y el nivel de sus servicios.
Además de Castillo de Batres, Medems Catering ofrece sus servicios en otros sitios singulares de la Comunidad de Madrid (Finca La Tayada, Museo Thyssen-Bornemisza, Palacio Santa Bárbara, Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Fundación de los Ferrocarriles Españoles, Palacio Neptuno, IFEMA, etc.), si bien se desplaza a cualquier punto de España para poner la nota de calidad a todo tipo de eventos corporativos, celebraciones familiares, fiestas... Así que si necesitas un catering de categoría o un lugar donde celebrar tu boda, te acabamos de descubrir las mejores propuestas en este sentido.