Iniciar sesión


La boda con las mejores vistas del Mar Cantábrico en el NH Gijón

Jueves, 04 Julio 2019
Valora este artículo
(0 votos)

Las bodas urbanas cada vez son más tendencia,y muchas parejas se decantan hoy por aquellos hoteles que ofrezcen más opciones y beneficios para el día de su boda. NH Gijón (Paseo Doctor Fleming, 71) es uno de los hoteles urbanos más atractivos de Asturias para la celebración de bodas por diferentes motivos: su ubicación, sus vistas al mar Cantábrico, su diseño moderno y acogedora decoración, la versatilidad de sus espacios, su espectacular terraza o su excelente cocina.

Situado frente a la playa de San Lorenzo, NH Gijón dispone de varios espacios en el interior y al aire libre donde celebrar una ceremonia civil, el cóctel, el banquete y la fiesta, de bodas de hasta 400 invitados. El mejor lugar para celebrar la ceremonia civil o el cóctel es, sin duda, la terraza de la azotea con espectaculares vistas al mar y al resto de la ciudad. En caso de que el tiempo no lo permitiera, podrían realizarse en el Patio de las Camelias o en el Folier.

Por su parte, el banquete, que puede ser tradicional o tipo cóctel con distintas estaciones, suele celebrarse en el salón principal, que dispone de luz natural y acceso directo al Patio de las Camelias, con zona de sofás y terraza cubierta. El baile nupcial se celebra en el Salón Marina.

Uno de los puntos fuertes del hotel es la parte gastronómica, con la cocina de AMARES. NH Gijón y su chef José Ramón Otero, uno de los cocineros de referencia de la región, se amoldan a los gustos y presupuesto de los novios, creando un menú o diferentes estaciones en caso de que se trate de una boda tipo cóctel. También incluyen un maestro cortador de jamón para bodas de más de 100 comensales y servicio de primera copa en mesa.

¿Qué ventajas hay para novios e invitados? NH Gijón premia a sus novios antes, durante y después de la boda por haber elegido su hotel. Durante la semana previa al gran evento, les regala un circuito exclusivo de spa, para que puedan relajarse y desconectar del estrés de los últimos días. El día de la boda, pone a su disposición para la noche nupcial su Junior Suite con vistas al mar Cantábrico, así como un maravilloso desayuno y late check out. Tampoco se han olvidado de los invitados, a quienes les ofrece 10 plazas de parking gratuitas para el gran día, para las personas que los novios elijan.

Un año después, para festejar el primer aniversario de su enlace, les invita a una noche muy especial, que incluye la degustación de su menú AMARES y la estancia gratuita en el hotel ese día.

NH Gijn. Foto Cristina Canibao1

NH Gijn. Foto Cristina Canibao4

NH Gijn. Foto Cristina Canibao5 1

NH Gijn. Foto Cristina Canibao11

 

Visto 244 veces Modificado por última vez en Jueves, 04 Julio 2019 06:25