TATEL representa la quinta esencia del espíritu acogedor y animado, por el cual se caracterizan los restaurantes españoles. Los pilares sobre los que se sustenta son una cuidada oferta gastronómica basada en la cocina española con guiños internacionales y en los mejores productos de temporada, la mezcla de diferentes ambientes (englobando restaurante, cocktail-bar y reservados) y la mejor música en directo, traída de los clubs más exclusivos de Europa.
La unión de estos elementos conforma una experiencia culinaria única y completa, que se engloba en un espacio elegante y divertido, ambientado en los clubs clandestinos de los años 20. Así, el estilo Art Decó se apodera del local ofreciendo un concepto revolucionario y sorprendente en cada uno de sus rincones.
Un lugar mágico abierto a la producción de todo tipo de eventos y presentaciones en pleno centro de Madrid, en el Paseo de la Castellana 36 donde encontrarás diferentes salas privadas para tus reuniones y eventos más especiales como una pedida de mano o la celebración de una cena íntima por tu boda.



