TATEL Madrid, el espacio perfecto para todo tipo de eventos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
TATEL Madrid, el espacio perfecto para todo tipo de eventos

TATEL Madrid, el espacio perfecto para todo tipo de eventos

Los espacios gastronómicos del Grupo Tatel (los exclusivos restaurantes propiedad de Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Abel Matutes Prats, Enrique Iglesias y Pau Gasol) ofrecen un lugar único en el centro de Madrid. Un ambiente de lo más sofisticado para todo tipo de eventos y que hoy te descubrimos. 

TATEL representa la quinta esencia del espíritu acogedor y animado, por el cual se caracterizan los restaurantes españoles. Los pilares sobre los que se sustenta son una cuidada oferta gastronómica basada en la cocina española con guiños internacionales y en los mejores productos de temporada, la mezcla de diferentes ambientes (englobando restaurante, cocktail-bar y reservados) y la mejor música en directo, traída de los clubs más exclusivos de Europa.
 
La unión de estos elementos conforma una experiencia culinaria única y completa, que se engloba en un espacio elegante y divertido, ambientado en los clubs clandestinos de los años 20. Así, el estilo Art Decó se apodera del local ofreciendo un concepto revolucionario y sorprendente en cada uno de sus rincones.
 
Un lugar mágico abierto a la producción de todo tipo de eventos y presentaciones en pleno centro de Madrid, en el Paseo de la Castellana 36 donde encontrarás diferentes salas privadas para tus reuniones y eventos más especiales como una pedida de mano o la celebración de una cena íntima por tu boda. 
 
 
tatel 3
tatel 4
tatel 5
tatel
 
 
 
Última actualización: el 25/09/2019 a las 09:26

Quizás te puede interesar: