Iniciar sesión


Celebra tu boda en el Autocine Madrid RACE

Miércoles, 16 Octubre 2019
Valora este artículo
(1 Voto)

Las parejas que deseen un espacio singular para casarse en Madrid ya lo tienen. Se trata del Autocine Madrid RACE donde el pasado 14 de septiembre abrió sus puertas para organizar bodas. ¡Conoce este espacio!

La preciosa boda de Cristina y Ainhoa inauguró el pasado mes de septiembre este espacio que es todo un icono del ocio madrileño y que ahora abre sus puertas a la celebración de todo tipo de matrimonios. Así, quienes busquen una atmósfera diferente para su enlace encontrarán aquí un ambiente sofisticado, versátil, elegante y, por supuesto, petfriendly. El mejor skyline de Madrid y la gigantesca pantalla del cine de coches convertirán el gran día en un momento único

Toda esa gente que pasa de convencionalismos y no se ve en la estampa de la ceremonia clásica (iglesia o juzgado y bailar la conga a los postres), ahora tiene la oportunidad de darse el sí quiero en un entorno abierto a la creatividad y a todo tipo de estéticas. Un apuesta de estilo en un lugar único y a escasos veinte minutos del centro de la capital. Allí te espera una capilla para oficiar simbólicamente estas bodas de película, personalizadas con las infinitas posibilidades que ofrecen los más de 3.000 metros cuadrados que tiene Autocine Madrid RACE.

Patricia Navarro, de la empresa Arteboda y una de las diez mejores wedding planners de España, fue la encargada de organizar esta cita que comenzó al atardecer y mantuvo una estética sofisticada y elegante, centrada en los 50 y con una decoración con coches de época como elemento principal. Un escenario único que dio paso a la estupenda cena a cargo del servicio de catering de Dani García, chef con tres estrellas Michelin.

5

6

Visto 155 veces Modificado por última vez en Miércoles, 16 Octubre 2019 15:35