Los mejores espacios para celebrar vuestra boda en Tarragona | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los mejores espacios para celebrar vuestra boda en Tarragona

Los mejores espacios para celebrar vuestra boda en Tarragona

¿Os casáis y estáis buscando un lugar idílico? Hay infinitas formas de celebrar el día de vuestra boda, en cuanto a gustos no hay nada escrito, pero elegir el emplazamiento ideal es uno de los puntos básicos para que todo salga perfecto. Un castillo a orillas del mar Mediterráneo o una casa de estilo historicista en el corazón de la ciudad, son algunas de las opciones que os proponemos en la provincia de Tarragona para festejar vuestro día. Os lo descubrimos.

Dos elecciones diferentes y con carácter propio como son el Castillo Tamarit y la Casa Joan Miret, gestionadas directamente por AG Planning. Durante sus 16 años de dedicación a la organización de eventos y a la gestión de espacios singulares, esta empresa tarraconense se ha adaptado a las necesidades de cada celebración, asesorando y creando una atmósfera personalizada para cada pareja.

Castillo Tamarit

El Castillo Tamarit, situado frente al mar y en medio de una zona boscosa, fue construido en el siglo XIII y es de estilo románico. Se encuentra a 10 minutos de la ciudad de Tarragona, en un entorno privilegiado y mágico. Su interior cuenta con una sala principal diáfana que ofrece una capacidad de hasta 300 comensales. Además, se puede optar por una ceremonia civil o bien religiosa en su capilla. En pocas palabras, un espacio convertido en un lugar inigualable reconocido internacionalmente y que también dispone de una zona de cóctel al aire libre, zonas reservadas, piscina y aparcamiento.

Una de las principales características de los distintos espacios del castillo es su exquisita decoración, que está cuidada hasta el más mínimo detalle. La ornamentación de los salones de banquetes es fundamental y por ello siempre se supervisa la organización de los detalles florales y del diseño. Conseguir un ambiente idóneo que despierte los sentidos de los anfitriones y los invitados es su principal misión.

Castell Tamarit Foto Eric Parey 1

Casa Joan Miret

Por otro lado, si lo que se desea es un lugar elegante y más urbano, ubicado en pleno epicentro de la ciudad de Tarragona, una buena propuesta es la Casa Joan Miret. Su origen se remonta al año 1859 y evoca el ambiente de mediados del siglo XIX, ideal para celebrar cualquier tipo de evento.

Dispone de cuatro salas de diferente capacidad y también de un jardín exterior, otro de sus grandes atractivos. La sala Joan Miret cuenta con aforo para acoger hasta 50 comensales. Además, la versatilidad del espacio permite unirla con la sala Josefa Guardiola, alcanzando los 70 invitados, mientras que las salas Teresa Foraster y Cornelio Farines se presentan como zonas íntimas. Asimismo, también dispone de un área cubierta en su jardín con una capacidad para 180 comensales.

Casa Joan Miret Jardn 1

Gastronomía con cocina y sabor propios

Tanto el Castillo Tamarit como la Casa Joan Miret cuentan con cocina propia en sus instalaciones desde donde se elaboran diversos tipos de menús adaptados a las peticiones y gustos de cada paladar. La propuesta gastronómica de ambos espacios está basada en productos locales y de calidad, fusionando la cocina mediterránea con la modernidad y cuidando al máximo la presentación final. Por si fuera poco, dispone de una amplia propuesta enológica con representación de las principales D.O. del territorio catalán, así como del resto de España.

Presa ibrica 1

Otros servicios

Un equipo multidisciplinar os acompañará tanto durante la preparación de vuestra boda como el mismo día para asesoraros y velar por cada detalle. Las wedding planners os ayudarán en todo lo que necesitéis y os guiarán en esta jornada tan especial, siempre adaptándose a vuestros gustos y preferencias. Y si lo deseáis también podréis optar por el alquiler de coches de época, la decoración, la música, la floristería, el diseño gráfico y el alojamiento para los invitados, entre otros servicios, en caso que fuera necesario. Y es que todo es poco para los profesionales de AG Planning.

Castell Tamarit Ceremonia 1

Última actualización: el 22/04/2020 a las 11:04

Quizás te puede interesar: