Vila Sen Vento: un pequeño gran oasis natural | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Vila Sen Vento: un pequeño gran oasis natural

Vila Sen Vento: un pequeño gran oasis natural

Cuando todo esto pase, que pasará, volveremos a retomar todo aquello que había quedado parado. Y algunas de esas cosas puede ser un enlace que estáis preparando con todo mimo y detalle. Una boda al aire libre que ahora, más que nunca, será más especial si cabe. Y para ello nada como confiar en un espacio donde prima el respeto por la naturaleza. Bienvenidos a Vila Sen Vento. Bienvenidos a tu boda de ensueño.

A tan solo 17 km de Santiago de Compostela se encuentra este rincón perfecto para celebrar una boda de la forma más especial y dejar un recuerdo inolvidable en tus seres más queridos. Hablamos de Vila Sen Vento, una finca con amplias zonas exteriores ideales para todo tipo de eventos y permitiendo crear espacios únicos para disfrutar de momentos muy diferentes. Desde una ceremonia íntima bajo los árboles, un cóctel distendido, zonas campestres para el catering, horas de bailoteo al aire libre o un poco de relax en zonas de chill-out… Sus instalaciones se adaptan a todos los gustos y necesidades.

Para hacer realidad esa boda de ensueño, el equipo de Vila Sen Vento ofrece la máxima calidad de sus servicios para garantizar el éxito en el día de tu boda. Así pues, están pendientes de todo para que no falte de nada en tu día: desde la organización del banquete, pasando por la ceremonia civil, la decoración o el asesoramiento de la wedding planner que buscará los mejores servicios al mejor precio (DJ, música en directo, transporte, fotógrafo profesional, photocall, peluquería y maquillaje, alquiler de carpa…).

 

ZONA CEREMONIA

 

Por si fuera poco, además, en Vila Sen Vento encontraréis varias opciones de alojamiento para vosotros y vuestros invitados: 2 grandes villas y 5 cabañitas entre los árboles. Las cabañitas: construcciones de madera de pino elevadas sobre el terreno diseñadas para fusionarse con el paisaje, causando el mínimo impacto visual. Estos alojamientos, que respiran aire campestre pero ofrecen una cuidadísima decoración interior, tienen el nombre del árbol que los rodea y cuentan con 1-2 habitaciones dobles/tripes, baño, cocina, sala de estar con chimenea y una terraza con jacuzzi y vistas a la finca.

Por su parte, en el caso de las villas cada una de ellas dispone de un espacio de 500m2 con capacidad para 10-16 personas distribuidas en 5 habitaciones dobles con cuarto de baño privado, salón-comedor, cocina y zonas de servicio. Ambas cuentan también con 2 porches exteriores para comidas y cenas al aire libre.

 

Cabana sin hojas

 

Aparte de estos alojamientos, a unos 700 metros de la finca se encuentra la casa rural Piñeiro, una antigua casa de labranza gallega completamente restaurada, que cuenta además con restaurante de producto 100% gallego y casero que ofrece desayunos, comidas y cenas. En total, 6 habitaciones dobles/triples con baño privado y salón-comedor. Además, disponen de un patio de piedra con mesas y sillas para disfrutar de los días soleados.

Sin duda, una amplia oferta en Vila Sen Vento para hacer de tu boda, ahora más que nunca, un recuerdo para siempre. 

Última actualización: el 22/04/2020 a las 10:11

Quizás te puede interesar: