Iniciar sesión


Cortal Gran: las cosas bien hechas, las alegrías del día a día y el amor como forma de vida

Martes, 28 Abril 2020
Valora este artículo
(0 votos)

Estamos viviendo una situación extraordinaria en la que todos hemos tenido que frenar, pero ahora más que nunca, creemos que hay pensar qué podemos mejorar y hacer. Así pues, desde Cortal Gran están aprovechando para mimar su jardín e invernadero, pintar y plantar el huerto. Y también ocupan su tiempo pensando nuevas ideas y propuestas de valor para los novios, ya que creemos en la personalización total de cada boda que se celebra en casa.

Cortal Gran es un castillo del S.XV, ubicado en Sant Pere Pescador, que se construyó para la defensa de los piratas y bandoleros que había en esta zona. Un escenario único rodeado por una gran extensión de campos de manzanos y muy cerca del mar y que hará que te sientas cómodo, alejado del núcleo urbano y procurando total privacidad y exclusividad para el gran día. No en vano cuenta con un jardín de 16.000 metros cuadrados. En pocas palabras, la opción perfecta para la celebración de bodas y eventos.

El castillo acoge con un imponente patio de armas que es ideal para dar la bienvenida a los invitados. Y es que este primer espacio hará que solo de entrada los novios, familiares e invitados se aíslen por completo del mundo exterior. ¡Un rincón encantador! Otro de los lugares más especiales es el invernadero lleno de vida, diseñado y construido por ellos mismos con mucho cariño y donde se puede celebrar la ceremonia civil bajo el verde de los árboles que lo rodean, tomar el aperitivo o disfrutar de una romántica sesión de fotos.

Patio de Armas Manel Tamayo 1

Invernadero Manel Tamayo

Manel Tamayo

El bosque, que inicialmente era el parking de la casa, se ha convertido en un espacio mágico gracias a que, de forma natural, los árboles han ido durante este tiempo tejiendo un techo de verde creando este paraje insólito que tanto gusta a novios e invitados para acoger la ceremonia civil o incluso un banquete al aire libre. También conectado con la naturaleza en Cortal Gran cuentan con el gran porche de 300 metros cuadrados con una cálida iluminación y que resulta fantástico como lugar para el aperitivo o para montar una zona chill out para los invitados.

Jardin Sara Lazaro 1

Sara Lázaro

Y, por último, encontramos el salón interior con sus impresionantes arcos de piedra y una gran claraboya que permite la entrada de luz natural durante el día, así como de las estrellas cuando anochece. Otro de los lugares idílicos por hacer el banquete en las noches más frescas y sorprender a todos. 

Salon Arcos Alberto Ballbe 1

Alberto Ballbe

Es por todo esto que Cortal Gran simboliza el cariño a la vida, nuestro origen y la unión y complicidad entre todos nosotros. ¡Una sinergia que no os dejará indiferentes!

 

Visto 163 veces Modificado por última vez en Martes, 28 Abril 2020 12:03