Los Sauces de Olimar, el espacio con el que sueñas para celebrar tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los Sauces de Olimar, el espacio con el que sueñas para celebrar tu boda

Los Sauces de Olimar, el espacio con el que sueñas para celebrar tu boda

Hoy os presentamos Los Sauces de Olimar, un nuevo espacio para celebraciones y eventos cercano a Valencia y donde podréis disfrutar de un ambiente íntimo y acogedor, creado a vuestra medida. Y todo gracias a unas instalaciones completamente renovadas y decoradas para poder adaptarlo a vuestras expectativas.

En la finca Los Sauces de Olimar ya están de vuelta para hacer lo que más les gusta: "bodear". Por eso, ponen a disposición de todas las parejas que lo deseen su espacio y toda su experiencia para conseguir que realmente el día de la boda sea especial, inolvidable y sobre todo "a la medida". Y de todo ello se encarga un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector que será el responsable de poner todo el empeño y cariño en los detalles. Y es que si vuestra elección para celebrar el enlace es en Los Sauces de Olimar, tanto vosotros como vuestros invitados os sentiréis especiales ya que todo resultará perfecto en ese día tan señalado.

Su amplia experiencia tras más de 950 bodas realizadas durante estos últimos años en esta y otras empresas de máximo nivel les permite adaptarse a todo tipo de propuestas, servicios, montajes y exigencias. Eso sí, sin descuidar nunca todos los detalles, desde lo más sencillo a lo más sofisticado... Por si fuera poco, tienen la particularidad de que ofrecen un servicio de wedding planner, protocolo y personalización de eventos que ayudará a los novios con todo tipo de ideas, cariño y saber hacer.

Si queréis saber más sobre Los Sacuces de Olimar, con una llamada basta ...

IMG 20191019 150533b 1

lossaucesdeolimarloquehacemosdiseo 1

Última actualización: el 27/05/2020 a las 06:30

Quizás te puede interesar: