Las mejores fincas para celebrar una boda en el País Vasco | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las mejores fincas para celebrar una boda en el País Vasco

Las mejores fincas para celebrar una boda en el País Vasco

Una de las opciones más demandadas en los últimos años son las fincas para celebrar una boda. Ahora más que nunca si la idea es no cancelar el enlace y hacerlo de una manera más íntima y con el menor número de personas posibles para que todo sea seguro. Pero no solo por las especiales circunstancias que nos ha tocado vivir, sino que dar el si quiero al aire libre y en pleno entorno natural es una de las elecciones más románticas a la hora de casarse en los meses de mejor tiempo. Por eso, hoy nos vamos al norte de España para presentarte algunas de las mejores fincas que hay en el País Vasco. 

Todas ellas mantienen la tradición vasca de una manera muy auténtica y ofrecen grandes espacios exteriores para celebrar el banquete al aire libre o incluso la propia ceremonia. Te presentamos nuestro top 5 de algunas de las mejores fincas para casarte en el País Vasco. 

Villa Lucía - Álava

Para los amantes del buen vino, esta Finca es un lugar idóneo para celebrar un banquete de boda en la provincia de Álava; un rincón exclusivo para disfrutar de la cultura del vino. Dispone de un amplio abanico de espacios con unas vistas impresionantes a los viñedos y a la Sierra de Cantabria, con capacidad para hasta 600 comensales. Uno de sus principales atractivos son sus amplios jardines, entre los que se encuentra un jardín botánico con más de 200 especies de plantas autóctonas y foráneas, así como maquinaria artesana de tiempos antiguos y cascadas de agua. 

villa lucia

Marqués de Riscal - Álava

Con una capacidad de hasta 350 invitados, os presentamos este espacio en donde la exclusividad es total. Y todo en un entorno inmerso entre colinas y viñedos, junto a una obra de arte. Además de todo eso ofrecen un servicio de organización integral de vuestra boda, desde la ceremonia civil, decoraciones florales, música, diseño de invitaciones, hasta traslados en autobús y coches antiguos. Asimismo, os dan la oportunidad de realizar el diseño personalizado de minutas y protocolos.

NOVIOS CORRIENDO EN LA PASARELA

Palacio San Joseren - Vizcaya

Psamos ahora a un lugar realmente emblemático situado en pleno corazón del País Vasco. San Joseren es un palacio que cuenta con varios salones distintos con capacidad para banquetes con más de 500 comensales. Los jardines exteriores son impresionantes, perfectos para celebrar banquetes al aire libre durante los meses de verano, así como para albergar la ceremonia y realizar las mejores fotografías del evento.

san joseren

Hotel Iriarte Jauregia - Guipuzcoa

No por ser el último es la finca menos especial. Este hotel ofrece un amplio jardín protegido por un antiguo muro donde podréis relajaros y celebrar vuestro enlace, una terraza donde tomar una copa contemplando la puesta de sol y un comedor para 45 personas en un ambiente totalmente exclusivo y privado para vosotros. La elección perfecta para hacer esa boda tan íntima con la que siempre habéis soñado. En pocas palabras, un elegante edificio del siglo XVII restaurado cuidadosamente, en el cual su diseño interior es fruto de una minuciosa decoración que fusiona pasado y presente. Combina muebles antiguos, obras de arte, y elementos nobles como la madera, la piedra, el cristal y el hierro de manera natural para crear una atmósfera íntima, tranquila y relajante.

1200x550 4474aa85f041803e84cf47690119cb85

 

Última actualización: el 02/06/2020 a las 08:30

Quizás te puede interesar: