El sí quiero más emotivo y seguro en Valbusenda Hotel Bodega y Spa | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
El sí quiero más emotivo y seguro en Valbusenda Hotel Bodega y Spa

El sí quiero más emotivo y seguro en Valbusenda Hotel Bodega y Spa

Al aire libre o en espacio interior, este hotel de 5 estrellas ofrece todas las medidas de seguridad exigidas durante los enlaces que se celebren bajo la ‘nueva normalidad’

Zamora, junio de 2020. La entrada en vigor del Estado de Alarma y las estrictas medidas de seguridad, confinamiento y distanciamiento debido a la COVID-19 obligó a numerosas parejas con planes de boda próximos a cancelar o, en el mejor de los casos, a aplazar la tan esperada celebración. En Valbusenda Hotel Bodega & Spa vuelven la organización de eventos y enlaces, siempre bajo el cumplimiento del protocolo exigido, pero con todo el mimo, cariño, detalle y dedicación que les caracteriza. Porque una boda, por mucho que pase, siempre será uno de los momentos más emotivos de nuestra vida.

En Valbusenda Hotel Bodega & Spa, cuya apertura está prevista para el próximo 2 de julio, han adaptado sus servicios a las necesidades exigidas. En cuanto a celebración de bodas y eventos trabajan incesantemente para que todo salga a la perfección y con la mayor implementación de medidas de seguridad posibles. De esta manera, las bodas en este hotel de 5 estrellas situado en Toro (Zamora), se llevarán a cabo con la máxima seguridad ya sea en sus salones y espacios interiores o al aire libre, ya que ambos escenarios en el hotel son posibles. En cualquier caso, siempre acompañará a los novios uno de los paisajes más bellos de la zona, que conseguirá por un momento olvidar la ‘nueva normalidad’ que nos rodea.

Y es que el día de tu boda sigue, y seguirá siendo, uno de los más importantes de tu vida. Ahora, por muchas más razones más: porque es la celebración más clara y la manifestación más explícita del amor, sea cual sea la circunstancia bajo la que se celebre; porque la felicidad inunda cada rincón y en Valbusenda Hotel Bodega & Spa se encargan de ello a la perfección gracias a su experiencia, entrega y dedicación; porque rodearte de tus seres queridos siempre es sinónimo de alegría y mucho más si es uno de los reencuentros más esperados.

Ahora y siempre… ¡Vivan los novios!

Última actualización: el 05/06/2020 a las 06:36

Quizás te puede interesar: