Iniciar sesión


La Industrial Bodas.... Sí, existe el lugar soñado para celebrar tu boda

Miércoles, 10 Junio 2020
Valora este artículo
(5 votos)

Situada muy cerca de Cieza, se encuentra La Industrial Bodas, una antigua hacienda de estilo industrial donde disfrutaréis de un espacio muy singular para poder organizar a vuestro gusto un evento de ensueño.

Sí, los sueños existen y se pueden cumplir. Y si estás buscando un lugar especial para celebrar tu boda en Murcia te presentamos La Industrial Bodas. Su estilo industrial es ideal para bodas temáticas ya que podréis decorarlo totalmente a vuestro gusto. Además, si queréis sorprender a vuestros invitados con un espacio y una decoración sorprendente, este es el sitio ideal. Un rincón único en el que además, si así lo deseáis, podréis realizar el banquete de boda en una preciosa nave de estilo industrial llena de vigas. Sin duda, será una boda diferente.

Y es que la originalidad se impone para desembarcar en un sitio como este naves industriales que dan forma y personalidad a la boda deseada. Estos espacios, al ser tan amplios, permiten dar rienda suelta a la imaginación y sorprender a todos, una pérgola exterior para la ceremonia civil y un gran patio exterior para el cóctel. En otras palabras, una de las mejores opciones para todos aquellos novios que buscáis la excelencia en todos los profesionales que trabajarán en vuestro gran día. Para que tu evento sea inolvidable, diferente y lleno de encanto, piensa en La Industrial Bodas

Visto 127 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Junio 2020 13:25