Ventajas y consejos para celebrar tu enlace en un gran salón | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ventajas y consejos para celebrar tu enlace en un gran salón

Ventajas y consejos para celebrar tu enlace en un gran salón

En los últimos años, el casarse y celebrar la boda en una finca al aire libre ha experimentado un crecimiento importante a la hora de organizar un enlace. Pero, lejos de lo que se puede pensar, todavía son muchos los novios y las parejas que quieren seguir optando por el clásico salón de bodas para darse el sí quiero o celebrar el posterior banquete. Te contamos algunas de las ventajas de hacerlo.

Encontrar una locación para materializar en día más importante detu vida no es algo que deba tomarse a la ligera. Después de la búsqueda del vestido de novia, esta será la decisión que demande mayor dedicación y sobre todo tiempo. En ese contexto, los salones de eventos puede ser la respuesta a tus necesidades. Primero, porque encontraréis más de una opción por barrio o ciudad. Además, en mucho casos no suelen estar muy lejos de la iglesia o juzgado donde tengáis pensado casaros y supone, además, un espacio con aspecto neutral que admitirá la adaptación de tu propio estilo y decoración para tu matrimonio. Una diversificación que, además, también se verá reflejada en el precio; esto es, siempre habrá un salón para cada presupuesto. 

Pero hay muchas más ventajas a la hora de reservar un salón de bodas clásico para celebrar un enlace o la posterior fiesta: 

- Las bodas en un salón se pueden realizar en cualquier época del año. Y todo ello gracias a que todas las superficies y espacios están cubiertos y preparados para todo tipo de clima. Además, disponen, por lo general, de aire acondicionado y calefacción en el caso de que sea necesario uno u otro tipo de climatización para asegurar el confort de los asistentes al enlace. 

- Los salones cuentan con todas las comodidades de una estructura fija, lo que facilita los diferentes momentos del banquete. De igual forma, cuentan con una iluminación adecuada y elegante que no requiere de elementos extras. Además, existen salones de eventos para todos los estilos de bodas y, como es lógico, para todos los presupuestos y necesidades. Por ejemplo, si están pensando en algo más íntimo de 50 a 80 personas encontrarás siempre un salón que cubra esa necesidad. También si deseas tirar la casa por la ventana con un número mayor a 500 invitados. ¿Por qué no?

3- Por lo general, los salones de boda tienen una ubicación privilegiada, en la ciudad o los alrededores, lo que facilita el traslado de los invitados. De esta manera te tendrás que olvidar de todo lo que supone el alquiler de autobuses para trasladar a tu familia y amigos. 

4- Como tienen estructuras fijas creadas para la ocasión, en muchos casos no se requiere de tantos elementos para la decoración. Otros, en cambio, ofrecen ventajas a la hora de jugar con la ambientación y adaptarlo a cada espacio: centros de mesa con flores, fundas especiales en las sillas, candelabros, pompones… Aquí la que manda es la imaginación y las posibilidades que ofrezca el espacio en sí. 

5- Dependiendo del estilo de boda, existen diferentes salones para escoger. Desde los más clásicos, pasando por modernos o minimalistas… Incluso con espacios versátiles o jardines exteriores adyacentes donde se pueden poner carpas u otros elementos originales. Además, suelen ofrecer una gastronomía exquisita.

7564dff2bc17fa77d718c183a5e6248c

971669351275a747d803f5aec3478e7c

b7300829a2fcfb452a12c30f6190518f

c3db3af37a9fdd63c0d49476b68041c5

Última actualización: el 16/06/2020 a las 06:30

Quizás te puede interesar: