Diez caterings de boda económicos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Diez caterings de boda económicos

Diez caterings de boda económicos

Crea el banquete de tu boda a tu medida y en el lugar de tus sueños con un bajo presupuesto

En todos los eventos importantes del mundo, los anfitriones recurren al servicio de catering para agasajar a sus invitados, y en el caso de las bodas, no se entiende su celebración sin un banquete después. La gran ventaja del catering frente a restaurantes, hoteles, fincas o haciendas es que las empresas especializadas pueden trasladar la comida y todo el montaje del evento a donde el anfitrión desee, aunque la mayoría también cuenta con espacios dedicados a la celebración del evento.

Imagen 3000

Así, si estás buscando caterings para vuestro gran día, anotad esta selección de proveedores económicos capaces de hacer que el banquete de vuestra boda sea más barato sin descuidar la atención, la calidad ni la variedad de su gastronomía y montajes. Y para mayor ayuda, antes de contratar el servicio de catering seguid nuestros consejos para evitar malentendidos y lamentaciones. Asimismo, después de haber elegido tu empresa y de contratar el servicio, ten en cuenta unos puntos que debes cerrar con el catering a unas semanas de la boda. 

Goblin Catering (Madrid)

 

Si buscas una boda a medida, con innumerables servicios y extras, que además cuente con todo lo necesario para montar una boda desde cero, entonces Goblin Catering es vuestra empresa. Posee todo lo necesario para montar vuestra boda desde cero: como baños portátiles, carpas, música, coctelería, etc... Y, por supuesto, podréis confeccionar el menú del banquete (desde 60 euros el cubierto) y escoger el tipo de menaje, mobiliario y mantelería.

Catering Muñoz y Cabrera (Sevilla)

 

El equipo de profesionales que conforman Catering Muñoz y Cabrera trabaja diariamente para que que cada boda sea especial. Así, apuestan por un esfuerzo permanente para conseguir las mejores materias primas del mercado, así como los métodos y diseños de vanguardia.Ya sea en su Hacienda Caridad o en cualquier otro espacio, este servicio de catering satisfacerá todas vuestars necesidades como novios y con una inmejorable calidad-precio, desde sólo 38 euros.

Cuchara de Oro (Madrid)

 

En una boda, los novios sólo deben preocuparse de disfrutar y atender a sus invitados, y esa es la máxima de Catering Cuchara de Oro. Sea cual sea su necesidad, ellos harán realidad la boda de sus sueños a partir de 25 euros por persona. Ya sea banquetes tipo buffet o por menú, el equipo se encarga de todo además de la comida, así ellos también realizan el montaje, el sonido y la animación para que su fiesta sea también un evento sin precedente.

La Andaluza Catering (Sevilla)

Desde 25 euros, La Andaluza Catering se desplaza allá donde quieras celebrar tu boda, incluso tu propia casa, pero también cuenta con contactos en las mejores fincas de Andalucia. Sólo tienes que elegir el lugar (jardines, bodegas, plazas de toros, etc), seleccionar la mantelería y personalizar el menú si así lo deseas. Y según el número de invitados y el menú elegido, la barra libre y el viaje de novios te puede salir gratis.

Catering San Marcos (Sevilla)

 

Tu boda puede tener de todo allá donde la realices: coctelería, mobiliario retroiluminado, fuente de chocolate... Ya sea un banquete tipo cóctel más activo o más tradicional con mesas redondas, el equipo de Catering San Marcos destacará por la calidad de sus productos y su cuidada presentación con especial énfasis a los detalles más pequeños y a la atención de los invitados. Un servicio que puedes contratar con ellos desde sólo 48 euros. 

La Gañanía (Tenerife)

 

Se trata del catering más innovador de Tenerife y presta sus servicios desde 64 euros el menú de bodas. La Gañanía puede montar la celebración de tu gran día en cualquier lugar de las islas, ya sea para bodas temáticas, buffet, cóctel, de cena o de comida. Su cocina está elaborada con productos canarios y su equipo posee una formación y una técnica impecable que logrará que el banquete de su boda sea todo un éxito, no sólo en sabor sino también en en el ambiente y el entorno.

Catering La Victoria (Alicante)

 

Desde 39 euros, Catering La Victoria posee una variada carta de platos, entrates y productis con los que componer un menú completamente personalizado. Además, destacan por sus propuestas, sus infinitos extras, su prioridad por conseguir aquello que desees y su servicio de wedding planner con el que lograr una boda digna de cualquier blog de bodas, ya que también se ocupa de montaje, diseño y decoración de la ceremonia. Se desplazan a provincias limítrofes y te ofrecen un trato cercano y más que profesional.

Buenos Fuegos (Barcelona) 

 

De marcado estilo y sabor argentino, Buenos Fuegos es una empresa de catering de carnes a la brasa asadas en el mismo lugar del evento y a la vista de todos los comensales. Dispone de una amplia variedad de menús pero no sólo ofrece servicio de catering sino también de mobiliario, menaje, carpas, espectáculo, baile... Todo lo necesario para tu gran boda y A partir de 40 euros el menú. 

Bodas Camperas La Bambina (Valencia)

 

Desde 22, en Bodas Camperas La Bambina sonexpertos en organizar y montar su banquete de bodas en el lugar elegido: casas antiguas, ermitorios, campings, jardines de chalets, polifuncionales municipales, a orilla del rio, en la cubierta de un barco, en masias o, incluso, en un trozo de terreno añadiéndole una carpa nupcial. Para ello disponen de todo lo necesario: maquinaria, menaje y personal cualificado para que el día más importante de su vida sea memorable.

Catering Xantares (Orense)

 

Desde 40 euros, Catering Xantares te propone un banquete de boda con sabores de la tierra, tradicionales y de calidad, acompañada de una estética cuidada. La empresa ofrece todos los servicios relacionados con el catering para todo tipo de eventos y, en especial, bodas como: alquiler de carpas, mobiliario, menaje, aseos portátiles, etc...

 

 

 

 

Última actualización: el 06/06/2023 a las 20:15

Quizás te puede interesar: