Celebra tu boda en Casa de Campo la Tinidad | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Celebra tu boda en Casa de Campo la Tinidad

Celebra tu boda en Casa de Campo la Tinidad

El lugar indicado para que disfrutes la boda de tus sueños...

Entre las montañas de Los Altos Mirandinos se encuentra Casa de Campo La Trinidad, es un rincón muy especial, que posee un encanto y belleza inigualable en toda la región, donde muchas parejas de novios han realizado la boda de sus sueños.

Esta Hermosa propiedad se tardó mas de 5 décadas en construir producto del arduo trabajo del Dr. Victor Márquez (1918-2000) y su esposa creativa la Sra Mercedes Muskus de Marquez (1917-2005). Èl farmaceútico y ella una mujer con un gran sentido artístico y estético fueron creando detalle a detalle este sitio mágico con mucho amor a la naturaleza y a sus hijos y nietos.

El Dr. Márquez solia decir que  este lugar para él era un reservorio de la Naturaleza que quería preservar para su decendencia.  Casa La Trinidad incluye una hermosa Villa con amplias terrazas de terracotta, un salón de reuniones y preciosos jardines llenos de flores y paisajes espectaculares sobre el Valle de Caracas,  El Amarillo, Potrerito y Valles del Tuy. 

Uno de los hijos del Dr. Marquez, Ricardo Marquez y su esposa Maria Luz, decidieron compartir esta hermosa casa para la realización de eventos familiares inolvidables y particularmente bodas románticas donde el amor y el compromiso entrelazados, acompañarían a las nuevas parejas a iniciar su nueva vida matrimonial rodeados de belleza y bendiciones.

Es por esto que Casa La Trinidad es un sitio especial, no solo por su espectacular belleza sino que está construida sobre valores del trabajo, preservación de la naturaleza y del amor y respeto por la vida en todas sus formas.

Ahora Casa La Trinidad se ha asociado a Grupo Musical y Festejos La Konga, cuyos dueños son Daniel Lopez y Carmen Gonzalez quienes administran la casa y proveen los mejores servicios de agencias de festejos de los Altos Mirandinos.

Para mayor información y contacto visita su escaparate aquí Casa de Campo la Trinidad.

Última actualización: el 10/07/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: