Una sesión de fotos en el Madrid de los Austrias | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Una sesión de fotos en el Madrid de los Austrias

Una sesión de fotos en el Madrid de los Austrias

Vertize Gala y el hotel Tryp Ambassador se unen en esta editorial

Casarte en un palacio del siglo XIX en pleno centro de Madrid como si de una princesa se tratase es posible. Imagínate en pleno barrio de los Austrias, caminando junto al Palacio Real y la catedral de La Almudena, mientras tu futuro esposo te espera bajo una belleza arquitectónica de estilo clásico y señorial que data de 1850.

Aunque en este caso, los novios de esta editorial de moda nupcial han llegado en un espectacular descapotable rojo más actual, un carruaje de caballos de la época combinaría a la perfección con la arquitectura isabelina que ocupa el hotel Try Ambassador. 

 

 

En esta preciosa sesión de fotos, los novios y la invitada lucen vestidos y trajes cedidos por Vertize Gala. La novia luce el modelo Obadía de Aire Barcelona colección 2014 con zapatos de colección propia de Vertize. El novio va vestido de la firma Enzo Romano, también colección 2014. Y los modelos de fiesta son de Susana Rivieri y XM. Todas las firmas comercializadas por Vertize Gala.

 

En esta sesión de fotos podemos ver la histórica entrada del hotel Tryp Ambassador, una de sus más de cinco salas de reuniones y banquetes, sus habitaciones y su azotea. Y es que en este icónico espacio es posible celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar y evitar así problemas de desplazamiento, además de poseer parking.

 


 

Última actualización: el 09/06/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: