Ventajas de celebrar tu boda en una bodega | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ventajas de celebrar tu boda en una bodega

Ventajas de celebrar tu boda en una bodega

Nuevos espacios que ofrecen muchas posibilidades para un enlace original y muy especial

Si tienes la suerte de haber nacido y crecido en tierras de viñedos, o vuestro amor ha respirado el aroma del buen vino, casarte en una bodega puede ser un toque más que personal en vuestro gran día. Estos espacios ofrecen muchísimas posibilidades a la hora de conseguir un enlace de ensueño, cercano y que hablen un poco de los novios.

Adrián Selma

Entre las numerosas ventajas que tiene celebrar vuestra boda en una bodega, nosotros hemos querido destacar algunas:

1.- Entorno natural. La naturaleza, las vistas y el aire puro acogerán a tus invitados al llegar a vuestro gran día. Las bodegas se ubican en lugares privilegiados: en las laderas de las montañas, en bellos valles o en interminables planicies bajo limpios cielos. Entornos únicos que os embriagarán a todos, novios, familiares y amigos.

Eguren Ugarte Bodegas

2.- Ceremonia única. Si buscas un lugar diferente y original donde dar el "sí, quiero", de una extraordinaria calidez e intimidad, una bodega es tu lugar. Rodeados de barricas y de un entrañable aroma, vuestra ceremonia civil puede ser muy especial. Aunque también es posible que pefirçais el aire libre y que sean los viñedos los que os abracen. Cabe destacar que también existen también bodegas que cuenta con ermitas anexas con la posibilidad de celebrar enlaces religiosos.

Joaquín Mayayo Fotografía

3.- Banquete a tu estilo. Ya sea para bodas con gran número de invitados o para más íntimas, una bodega puede ofreceros grandes salones o espacios de un encanto sin igual bajo tierra, con paredes de piedra.

Eguren Ugarte Bodegas

4. Ambiente intimista. En una bodega te aseguras de la exclusividad de tu boda y de poder desarrollar vuestro gran día con la tranquilidad y la seguridad de estar sólo entre los vuestros. Así vuestros invitados también se sentirán libres de prepararos sorpresas. ¡Y la acústica de una bodega, suele ser excelente!

Javier Alzahira

5.- Placeres gastronómicos. Los grandes paladares exigen grandes vinos, y viceversa. Por lo tanto, una bodega siempre pondrá especial cuidado y dedicación, no sólo a la elaboración de sus menús, sino también a la presentación y a la combinación. Por supuesto, no es necesario decir que la carta de vinos será de primera calidad.

Eguren Ugarte Bodegas

6.- Sesiones de fotos originales. Con innumerables rincones, espacios abiertos y lugares con tanta historia, el reportaje fotográfico de vuestra preboda, boda o postboda puede rebosar creatividad. Sin moveros apenas del sitio, podréis besaros entre viñedos, barricas, copas de vino o paredes que guardan muchos secretos. ¡Aprovechad también la luz!

Gerardo Cano Fotógrafo

7.- Detalles temáticos. Tanto si el vino ha formado parte siempre de vuestras vidas, como si habéis decidido incluirlo como hilo conductor en la decoración de vuestra boda, una bodega tendrá los elementos y los materiales necesarios, así como la experiencia para decoraros una boda tematizada con el vino.

Eguren Ugarte Bodegas

¿Sabes de alguna otra ventaja para que tu boda sea un éxito en una bodega?

Última actualización: el 25/03/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: