Ventajas de la exclusividad del espacio para tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ventajas de la exclusividad del espacio para tu boda

Ventajas de la exclusividad del espacio para tu boda

Celebrar una boda civil y/o banquete en un lugar sólo para vosotros tiene muchos beneficios

Imaginad un lugar en el que sólo vosotros seáis los protagonistas, unas instalaciones abiertas sólo para vuestro gran día, un espacio donde vuestros invitados puedan circular libremente, un equipo centrado sólo en que vuestra celebración sea un gran éxito, un servicio exclusivo para vuestra boda... ¿Lo tenéis en vuestra mente? Todo esto es posible.

Existen empresas que sólo celebran una boda por día y eso, por supuesto, tiene muchas ventajas y te las queremos contar.

- Libre elección. Si vuestra boda es la única que se celebra allí, os aseguráis de poder elegir sin problemas entre sus diferentes salones y espacios para el banquete.

Parador de Lerma

- Más posibilidades. Podréis disponer de todo el espacio sólo para vosotros y montad rincones divertidos y originales: bienvenida, zona de postres y dulces, photocall, libro de firmas, zona chill out, zona de retoque de maquillaje y peluquería, etc. Asimismo, será posible distribuid la celebración y las sorpresas para vuestros invitados por jardines, terrazas, salones... Y ofrecer, también, diferentes ambientes con posibilidad de descansar, charlar, dejar un mensaje a los novios, jugar con los niños, bailar...

Parador de Albacete

- Ceremonia, banquete y fiesta. Si lo que queréis es una boda 360º donde todo se desarrolle en el mismo lugar, entonces este tipo de servicio es el vuestro. Los invitados y los novios no os tendréis que desplazar, ni buscar aparcamiento, ni hacer tiempo entre las diferentes partes de la boda.

Parador de Olite

- Boda religiosa. Algunos lugares cuentan incluso con iglesia propia por lo que es posible celebrar una ceremonia religiosa y tradicional.

Parador de Santo Estevo

- Un "Sí, quiero" personalizado. Una boda temática o con un estilo marcado, en la que la decoración y los detalles sean muy importantes necesita de una exclusividad para poder englobar todos los espacios y unificarlos.

- Dedicación. Todo el servicio y el equipo de profesionales trabajará sólo para vosotros y vuestros invitados. Su atención, cuidado y experiencia estarán a vuestra merced, trabajando para que todo salga perfecto.

- Boda de cuento. Castillos, monasterios, conventos y palacios se cierran en exclusiva sólo para vuestro gran día.

Parador de Cardona

- Reportaje de exterior: Al no realizarse otras bodas y poder hacer uso de todas las zonas sin problemas, os sentiréis más libres y menos cohibidos para haceros las fotos en sus instalaciones, aprovechando jardines, claustros, panorámicas y entornos incomparables.

- Noche de bodas: Los novios son los últimos en abandonar la fiesta, y ¿qué mejor forma que quedarse en una maravillosa habitación decorada con amor para vuestra primera noche de casados? En el mismo lugar, sin tener que desplazarse, y terminando vuestro gran día de la mejor manera posible.

- Hospedaje en el mismo lugar: Así evitaréis que vuestros invitados tengan que coger el coche en mitad de la noche para volver a casa después de la fiesta. Algunos lugares ofrecen la posibilidad de pagar un poco más por cada invitado y aseguraros que todos ellos puedan hospedarse en el mismo lugar que vosotros con desayuno incluido.

Parador de Cuenca

- Precio en pack: Un todo incluido. Por ejemplo, desde 100€ por invitado podréis disfrutar de un parador entero sólo para vuestra boda. Este precio incluye el cóctel, la cena/almuerzo/ y 2 horas de barra libre.

 

Última actualización: el 13/03/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: