Cómo elegir el menú de la boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cómo elegir el menú de la boda

Cómo elegir el menú de la boda

Consejos para que los novios acierten en la búsqueda del banquete para su gran día

Todos los novios desean que los invitados disfruten en su boda y que el menú elegido no sólo los sacie sino que también los deje contentos y satisfechos. Por estas y otras razones, los futuros esposos recorren diferentes espacios y lugares en busca del banquete perfecto.

 

Parador de Guadalupe

Para que no os perdáis entre tantas posibilidades, nombres y precios, hoy queremos ofreceros unos consejos para elegir el menú de boda

- Tipo de banquete. Antes de nada, debéis tener claro si queréis un banquete clásico, una boda tipo cóctel, buffet o combinados. El lugar donde lo celebréis debe ofreceros aquello que buscáis y disponer de espacios abiertos, cerrados o salones con posibilidad de celebrar la boda que buscáis.

                         Parador de Alcalá                                                         Parador de Ciudad Rodrigo

- Equipo o catering. Interesaros por conocer cuál es equipo de cocina con el que cuenta el lugar de celebración, si es propio o si no tienen y contratan a un catering. Generalmente, los equipos propios al estar bajo la dirección de la empresa están más consolidados, cuentan con más experiencia y cuidan más a sus clientes así como los alimentos con los que elaboran el menú.

Parador de Salamanca

- Personalización. Preguntad si el lugar de celebración tiene un menú fijo o si lo podéis diseñar a vuestro gusto. En muchos lugares, el equipo de profesionales os puede ayudar y aconsejar para diseñar un menú a vuestra medida.

- Lo conocido. Aunque busquéis un menú original, os aconsejamos no arriegar y elegir platos que os gusten, que sean de vuestros preferidos. Existen espacios en los que el chef diseña un menú totalmente exclusivo con vuestros platos favoritos.

Parador de Cáceres

- Niños. Todos tus invitados son igual de importantes, opta por un sitio en el que tengan menú infantil adecuado y ajustados a los gustos de los pequeños, a la vez que de calidad.

Parador de Olite

- Extras. Las bodas han cambiado y los banquetes también, si queréis ofrecer más servicios y opciones a vuestros invitados no dudéis en contar con detalles adicionales como: un buffet de arroces, un corner de queso, una estación de sushi, una candy bar, una estación de finos y olorosos, de cócteles, de gyn-tonics, de ahumados, de jamón, de cocina creativa, de sopas y cremas o una fuente de chocolate.

 

Parador de Cádiz, de Salamanca y de Jávea

 

Última actualización: el 25/02/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: