Tu boda en la sierra de Madrid | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tu boda en la sierra de Madrid

Tu boda en la sierra de Madrid

Una selección de lugares donde celebrar tu día rodeada de naturaleza

Hotel Rural Las Postas

La sierra de Madrid ofrece un entorno clave para la celebración de bodas. Los novios amantes de la naturaleza, los paisajes de montaña, la luz y las bodas campestres tienen a pocos kilómetros de la ciudad un sinfín de posibilidades y lugares donde poder celebrar el día en el que más van a cuidar cada detalle. Con aires rurales y el sabor de los pueblos de montaña, todos apuestan por la mejor calidad en la gastronomía y unas instalaciones de ensueño.

 

Restaurante Miravalle

En la sierra de Guadarrama, el Restaurante Miravalle es un espléndido complejo que dispone de confortables instalaciones y espléndidos jardines que representan un escenario magnífico para la realización de banquetes de bodas y otro tipo de eventos. Además, el recinto está rodeado por más de 5.000 metros cuadrados de jardines con rincones de gran belleza y un parque infantil.El equipo culinario de Miravalle ofrece un repertorio gastronómico basado en lo mejor de la gastronomía tradicional y totalmente personalizable.libre y música. Todo ello en un entorno preparado para tener una celebración simplemente perfecta.
 
 
San Francisco Resturante
 
 
En El Pardo, el Restaurante San Francisco pone a disposición de los novios toda su experiencia en la organización de banquetes de boda sin dejar de lado la evolución constante que demandan los clientes. A la acreditada buena fama de su gastronomia añade una decoración vanguardista y una propuesta totalmente innovadora para los novios. Además dispone de amplias instalaciones, con salones interiores y hermosos jardines.
 
Restaurante Jardín El Mesonero
 
 
El Restaurante El Jardín del Mesonero se ubica en Las Matas, dentro del espacio natural protegido del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, en Madrid. Sus instalaciones, su trato personalizado y su cocina se unen a a la experiencia y la capacidad de atender y desarrollar cualquier tipo de eventos, celebraciones y congresos en Madrid.  Su gastronomía recupera las recetas tradicionales aportándoles un toque de innovación. Y sus elegantes y espaciosos salones y sus cuidados, extensos y agradables jardines hacen del Jardín El Mesonero el escenario perfecto para que los novios vivan el día más bonito de sus vidas.
 
 
Finca Besaeda
 
 
También en la sierra de Guadarrama, rodeada de pura naturaleza y con unas vistas impresionantes del lugar, se encuentra la Finca Besaeda. Con un estilo rústico, cálido y acogedor, esta finca se presenta como escenario idóneo para celebraciones, sobre todo, bodas. Posee una gran terraza, con amplio jardín de pinos y césped. Además, cuenta con un aparcamiento para más de 200 coches, área de juegos para los más pequeños y varios salones con capacidad hasta 400 personas.
 
 
Hotel Miraflores
 
 
A tan sólo 35 minutos de Madrid, en plena naturaleza dentro del pintoresco pueblo de Miraflores de la Sierra y cercano a la Gruta de Nuestra Señora de Begoña, el Hotel Miraflores ofrece la posibilidad de celebrar bodas en sus modernas instalaciones, haciendo de ese gran día un recuerdo inolvidable para los novios y sus invitados.
 
Finca El Tomillar
 
 
Ubicada en un entorno natural privilegiado, a tan sólo 20 minutos de Madrid por la A-6, se encuentra la Finca el Tomillar. Fue construida en el año 1962 y diseñada por el arquitecto Cabanyes, con vistas panorámicas de la sierra de Guadarrama. Es un perfecto centro de celebraciones rodeado de amplios jardines y 100 ha. de bosques, contando con las instalaciones y servicios necesarios para celebrar bodas. Posee varios espacios diferenciados para la organización de reuniones, fiestas, convenciones o cualquier otro acontecimiento. Además, ofrecen todo lo necesario para que una boda tenga garantía de éxito: asesoramiento, profesionalidad, exclusividad…
 
Restaurante Trinidad
 
 
El día de la boda, el día más importante en la vida de los novios, merece ser inolvidable y ser celebrado en un lugar ideal como Restaurante Trinidad. En plena sierra de Madrid pero a tan sólo 30 km. del centro de la capital, Salones Trinidad sirve en el banquete de boda la alta cocina de su restaurante cuidando hasta el último detalle, poniendo el mismo esmero, calidad y trato personalizado de siempre, pero ofreciendo ahora sus nuevos salones y amplios jardines enmarcados en plena naturaleza.
 
Hacienda Los Robles
 
 
El hotel rural Hacienda Los Robles, se halla ubicado en el pueblo de Navacerrada, en una parcela de 7.500 metros cuadrados, que incluyen una piscina exterior, una pista de tenis y un amplio jardín para pasear, así como parking para sus clientes. En Hacienda Los Robles conocenmos y cuidan cada detalle de una boda, asesoran a los novios y convierten en realidad su día especial con los mejores profesionales a su servicio.

Cañada Real

Rodeada de un entorno natural único, la finca Cañada Real es el lugar ideal para la celebración de un día muy especial, pero sobre todo inolvidable. Sus instalaciones son símbolo de calidez y personalidad, junto a su exquisita gastronomía. Dispone de un mirador acristalado que se alza en mitad de sus jardines, presidido por un lago que aporta gran magnetismo y encanto a cualquier evento que en él se realice.
 
Hacienda Jacaranda
 
 
Hacienda Jacaranda ha sabido conservar todo el encanto de sus orígenes, transformando el antiguo picadero de caballos para espectáculos ecuestres en una magnífica plaza/albero., donde actualmente se realizan todo tipo de espectáculos. Así, Hacienda Jacaranda organiza bodas inolvidables, bodas exclusivas en Madrid en un entorno natural de ensueño, para hacer de ese día el momento más especial para los novios. 

 

Última actualización: el 22/11/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: