Descubre las masías con encanto en Barcelona | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Descubre las masías con encanto en Barcelona

Descubre las masías con encanto en Barcelona

Bodas con sabor y tradición catalana

Más allá de ser uno de los destinos turísticos favoritos del mundo, Barcelona cuenta con una amplia propuesta para celebrar bodas. En sus masías, la naturaleza, la historia y la gastronomía se encargan de  hacer realidad las ilusiones de cientos de parejas de novios. Aquí te mostramos una selección de ellas.

Enmarcadas por un paisaje campestre o salpicadas por el Mar Mediterráneo, las masías se presentan como una de las opciones más atractivas, a la hora de celebrar bodas en la encantadora urbe catalana. Por eso hoy hemos hecho un breve recorrido para hacer una selección de las masías de ensueño en Barcelona para hacer aún más especial el gran día.

QGAT Restaurant, Events & Hotel  

La luz natural invade cada uno de los espacios de esta maravillosa masía que cuenta con 12 salas, jardines y terrazas para organizar una boda única. En Qgat Restaurant & Events también es posible celebrar una ceremonia civil totalmente personalizada. Además, los sabores mediterráneos se encargan de conquistar los paladares. Y para una estancia cálida y acogedora dispone de 33 habitaciones equipadas y para los novios como obsequio, una especial para vivir noche de boda inolvidable.

QGAT Restaurant, Events & Hotel  

Can Marial         

Desde las instalaciones de Can Marial es posible admirar unas vistas panorámicas inolvidables del mar Mediterráneo. Más de 25.000 metros de jardines, terrazas, y la naturaleza a manos llenas, hacen de esta masía de finales del siglo XIX, reformada, un lugar especial para celebrar una boda con encanto. En sus zonas al aire libre ya son reconocidas las ceremonias civiles en las que las fotografías logran captar las imágenes más inéditas del gran día.

Can Marial  

Mas de Can Riera

Con más de 50 años de experiencia, Mas de Can Riera convertirá en realidad la boda de tus sueños. La versatilidad de sus salones es una de sus principales características. Así es como destacan el de la planta baja tan luminoso y completamente integrado al entorno natural, así como el superior, perfecto para bodas más pequeñas, desde donde se disfruta espectaculares vistas del bosque. Irresistibles también son sus sabores gastronómicos elaborados con alimentos frescos y de primera calidad.

Mas de Can Riera

Mas de Sant Lleí

La serenidad, el silencio,  el romanticismo y la historia están presente en Mas de Sant LLeí Todo para una boda rodeada de bosques en esta pintoresca finca que data del siglo XII. Ubicada a sólo 15 minutos de Barcelona, y entre espléndidos jardines, dispone de espacios variados para celebrar el cóctel, el banquete y la fiesta, además de su servicio de catering con una atención esmerada y personalizada.

Mas de Sant LLeí 

Can Ametller    

La experiencia de un equipo humano experto en el sector de la restauración y de la organización de bodas es la garantía de éxito de Can Ametller, rodeada de un entorno natural incomparable. No en vano, es uno de los sitios predilectos por cientos de parejas de novios para celebrar su boda única, a medida. Los invitados estarán gratamente sorprendidos. 

Can Ametller    

Última actualización: el 29/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: