Cinco ventajas de celebrar tu boda en un jardín | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Cinco ventajas de celebrar tu boda en un jardín

Cinco ventajas de celebrar tu boda en un jardín
Espacios románticos con belleza natural

Una boda al aire libre con la naturaleza como protagonista…  Si aún no has decidido donde celebrar tu gran día, te presentamos las múltiples ventajas que ofrecen los jardines convertidos en espacios preferidos por cientos de novias.

Restaurante Les Moles

En los jardines la naturaleza se entrega a manos llenas y pareciera que las áreas verdes tienen la misión de  llenar de magia un día tan especial. No en vano, cada vez más las parejas de novios lo eligen como espacios favoritos a la hora de expresar el “sí quiero” y de organizar el banquete de boda.

La Hacienda de Campoamor 

Fincas, restaurantes, haciendas, palacios... entre otros, cuentan con jardines espléndidos para celebrar bodas de ensueño. Hoy te contamos las ventajas que ofrece para que te enamores:

1- La boda en un jardín está inspirada en la naturaleza, por lo que permite celebrar, tanto la ceremonia civil como el banquete, en entornos al aire libre, con el aroma natural, ideales, además, para la temporada de primavera y verano especialmente.

Jardin El Botero 

2- No es necesario invertir grandes cantidades de dinero en el presupuesto para la decoración, toda vez que los espacios por sí solos atesoran una belleza y una magia particular. 

Finca El Lebrel 

3- Cada uno de los detalles que tiene un jardín ofrece múltiples opciones para organizar los diferentes momentos de la boda, más allá de la ceremonia y del banquete: el rincón de los novios, el libro de firmas, una zona de relax para los invitados, la barra libre… Aprovecha las fuentes de agua, los árboles centenarios, las plantas… Escoge cada detalle con cuidado para no caer en los excesos.

Palacio del Negralejo

4- Los jardines son ideales para organizar una boda campestre con elementos que se prolongan en la naturaleza. Todo se mimetiza. De manera que los detalles rústic-chic, las flores silvestres en el seating plan, las jaulas, la madera, así como la rafia, aporta un juego interesante a la hora de ambientar espacios de manera especial.

  

Quinta Los Rosales

5- En caso de lluvia o de calor en exceso, el jardín es muy versátil, ya que se por lo general se puede adaptar y colocar una carpa de diferentes formas y acondicionada con todo lo necesario. Aporta un toque de elegancia y ofrece muchas alternativas a la hora de decorarla. 

Finca Solimpar

Última actualización: el 22/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: