Descubre las 10 fincas con encanto en Madrid para celebrar tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Descubre las 10 fincas con encanto en Madrid para celebrar tu boda

Descubre las 10 fincas con encanto en Madrid para celebrar tu boda

Espacios singulares y servicio integral a disposición de los novios

La capital madrileña cuenta con numerosas fincas para celebrar por todo lo alto el gran día. De estilo clásico, moderno, acobijadas bajo la naturaleza y con variedad en salones ofrecen todos los servicios para organizar una boda con encanto. Hoy hacemos una selección para vosotras.

Fincas by Oleanto 

¿Y donde celebramos la boda en Madrid?... Esta suele ser una de las grandes interrogantes de cientos de novia que desean casarse en esta urbe. Las posibilidades son múltiples, por eso hemos elegido 10 fincas para ayudaros a tomar tan importante decisión.

Finca Fuentepizarro     

Con el sello gastronómico del chef Pepe Rodríguez Rey, Estrella Michelín, la Finca Fuentepizarro es considerada como uno de los espacios más exclusivos de Madrid para celebrar bodas. Cobra vida en un edificio de principios de siglos con todas las comodidades de hoy, rodeado de una vegetación espléndida. Descubre sus espacios interiores y exteriores que pueden albergar hasta 600 invitados. Además, tiene servicio de Wedding Planner. Lujo y sosfisticación para un día único. 

Finca Fuentepizarro     

Finca Los Torreones  

Espacios de ensueño y amplias zonas ajardinadas perfectas para celebrar desde una boda civil, el cóctel o un banquete único, distinguen la Finca Los Torreones, ubicada en la zona de Torrelodones. Destaca su espectacular torre caserón, así como su espacio interior para 300 invitados y su servicio de Wedding Planner que se encargará del más mínimo detalle con un gusto exquisito.  

Finca Los Torreones 

Finca Besaeda

La naturaleza de la Sierra de Guadarrama es el entorno que rodea a la Finca Besaeda donde  todos los invitados podrán deleitarse con vistas panorámicas en el gran día. Dispone de diferentes salones acondicionados para organizar banquetes de hasta 400 invitados. De estilo rústico y acogedor, ofrece la posibilidad de organizar una boda con personalidad. Cuenta con jardín y terraza ideales para el cóctel, además de una zona de juego para niños.

Finca Besaeda 

Fincas by Oleanto    

Las Fincas by Oleanto colocan a disposición de las parejas una selección de espacios selectos para dejar el mejor de los recuerdos en tu boda con los sabores más exquisitos en Madrid, entre otros espacios en sus alrededores. La Hacienda, en Boadilla del Monte, destaca por su casa de estilo señorial, amplios jardines y una carpa de diseño. Mientas que en plena ciudad, el Club de Golf El Olivar dispone de hermosas terrazas ajardinadas, perfectas para la ceremonia civil. Una boda a medida de tus sueños.

Fincas by Oleanto   

Finca del Valle

Glamour, experiencia gastronómica y exclusividad forman parte de la propuesta de la Finca del Valle, que cuenta con más de 30 mil metros cuadrados de espléndida zona ajardinada. Los árboles centenarios y el lago son lugares preferidos por cientos de novios a la hora de hacer sus fotos de boda. Para conquistar los paladares el chef, Pedro Larumbe, se encarga de cuidar cada plato impregnado de sabores tradicionales en toda una experiencia gastronómica.

Finca del Valle 

Hacienda Jacaranda

Una hacienda de estilo colonial español en plena naturaleza, de la que puedes disfrutar en exclusividad el día de tu boda. Los jardines y terrazas de la Hacienda Jacaranda están rodeados de arroyos y fuente, espacios ideales para disfrutar del aperitivo previo al banquete de boda. Cuenta con cocina en sus instalaciones que permite la máxima frescura y terminación en todos sus platos. Se pueden realizar ceremonias civiles personalizadas, tanto en sus jardines como en salones interiores, y las religiosas en encantadoras iglesias en un radio muy cercano a la finca.

Hacienda Jacaranda

Finca El Rocío   

Desde 1985, la Finca El Rocío hace realidad el sueño de miles de parejas de novios. En un enclave privilegiado rodeado del paisaje serrano, ofrece numerosos espacios acogedores y singulares, en los que destacan la nobleza de la madera. Además, los invitados estarán mimados con el trato personalizado de su equipo de profesionales expertos en la restauración y en el buen hacer. Puedes celebrar la ceremonia civil o la religiosa en la gruta, a un kilómetro de la finca.

Finca El Rocío

Finca Las Cuevas

A tan solo 20 minutos de Madrid, en medio de un ambiente de paz, serenidad y  tranquilidad, se encuentra este complejo que dispone de restaurante asador con jardín y salones acristalados con maravillosas vistas a la terraza y al jardín, que pueden albergar desde 40 hasta 160 invitados. La Finca Las Cuevas cuenta, además, con carpas acondicionadas y una bonita capilla para la boda religiosa. Todo lo que necesario para un día memorable.

Finca Las Cuevas 

La Romanée

Sus espacios de lujo cobran vida en un entorno idílico de Griñón. La Finca La Romanée ofrece una experiencia gastronómica exclusiva para los paladares más exquisitos en sus diferentes espacios, tanto interior como exterior, protagonizados por sus extensas y cuidadas zonas ajardinadas, fuentes y una singular pérgola para albergar hasta 200 invitados, mientras que su elegante restaurante tiene una capacidad de hasta 600 personas. Dispone, además de suite nupcial. La cocina de autor y una decoración especial complementan su propuesta para el día más importante. 

La Romanée

Castillo de Monteviejo

Un hermoso complejo hotelero en los que es posible respirar la naturaleza y vivir el día de tu boda en una experiencia única. Salones amplios y versátiles, jardines, carpas y discotecas forman parte de su propuesta nupcial. Puedes celebrar la ceremonia civil oficial el mismo día de la boda, con las cumbres de la Sierra como testigo. Un equipo de asesoramiento integral estará a disposición para la organización de toda la celebración. Sin duda, todos se sentirán protagonistas de un cuento de hadas en el Castillo de Monteviejo.   

Castillo de Monteviejo 

Última actualización: el 18/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: