¿Por qué los hoteles están de moda para celebrar bodas? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

¿Por qué los hoteles están de moda para celebrar bodas?

¿Por qué los hoteles están de moda para celebrar bodas?
Ventajas que ofrecen los recintos con encanto especial y algo más

Los hoteles están marcando tendencia a la hora de celebrar bodas. Y es que cada vez  más estos recintos colocan a disposición de las parejas de novios un abanico de opciones en ambientes lleno de lujo, confort y elegancia. Por eso y otras razones están de moda.

Hacienda El Cardenal 

Bien sea en el corazón de la ciudad o en las afueras, existen numerosos hoteles con encanto que poco a poco se han convertido en los preferidos por muchas novias para celebrar una boda de ensueño. ¿Quieres saber por qué? Aquí te damos varias razones: 

W Barcelona 

Ubicación privilegiada. Gran parte de los hoteles se encuentran en pleno centro de la ciudad, que permite un acceso fácil y cómodo a los invitados, o en las afueras, alejados de la urbe con el encanto de paisajes naturales y la tranquilidad.  Además, todos cuentan con parking.

Hotel Santa Marta 

Todo en uno. Los novios colocan en manos del hotel toda la organización de la boda, toda vez que ofrecen un servicio integral con todo incluido desde la preparación del más mínimo detalle, la decoración, el catering, el traslado de los invitados que vienen lejos, la música…

Parador de Albacete 

Experiencia en el sector de la restauración. Gran parte de los hoteles tienen una reconocida trayectoria y experiencia en el sector hotelero, lo que garantiza una boda con éxito y bajo los estándares de calidad en el servicio. Los profesionales encargados de la organización de la ceremonia, del banquete y de toda la celebración se ocupan del más mínimo detalle y de que la coordinación no tenga ningún contratiempo.

Hotel Granada Center 

Espacios versátiles. Otra de las razones por las cuales los hoteles se han puesto de moda para celebrar bodas tiene que ver con la disponibilidad de espacios diversos y multifuncionales, tanto internos como externos, para organizar la ceremonia civil (en muchos establecimientos), el cóctel, el banquete, el baile, la barra libre... Sus jardines y terrazas con vistas panorámicas también están marcando tendencia.   

Hotel Emperador 

Alojamiento para los invitados. Una de las grandes razones por las cuales muchas parejas con invitados que vienen de afuera, prefieren una boda en un hotel es la posibilidad de brindarles alojamiento a sus invitados. En general, se trata de darles más comodidad a todos y que puedan quedarse hasta la hora que quieran y no tener que preocuparse por el regreso. 

TRYP Oceanic

El servicio de wedding planner. Como es un sector que está en auge, muchos hoteles cuentan hoy con el servicio de una Wedding Planner u organizadora de boda, quien junto a un equipo de profesionales se encargará de personalizar el día más importante y adaptarla a los gustos y necesidades de las parejas de novios.

Ayre Gran Hotel Colón  

Promociones y descuentos especiales. Cuando se contrata una boda en un hotel, los invitados pueden disfrutar de descuentos especiales en las habitaciones u otros servicios como spa, canchas deportivas…Y para la pareja suelen ofrecer gratis la suite nupcial o habitación para la noche de boda y disponer como cortesía de copas de champagne, flores, bombones, traslados u otros valores agregados. Además, en la actualidad, y con motivo de la situación en el país, todos colocan a disposición promociones tentadoras para el banquete, entre otros. 

Hotel BS Capitulaciones 

Última actualización: el 17/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: