Un catering selecto en tu boda con Gourmet Paradis | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Un catering selecto en tu boda con Gourmet Paradis

Un catering selecto en tu boda con Gourmet Paradis

Sabores exquisitos y escenarios de ensueño para el día más especial

El catering es un elemento determinante en el banquete de boda. Su gran misión es conquistar el paladar de todos los invitados con sabores exquisitos y un servicio de primera. Gourmet Paradis tiene más de 40 años en esta labor, aquí hoy te contamos su secreto.

 A la hora de disfrutar una boda, uno de los aspectos que más recuerdan los invitados es un buen catering. Platos, aromas, texturas y colores que forman parte del banquete nupcial en un día más que especial. De ahí que Gourmet Paradis Catering tenga una propuesta basada en una experiencia gastronómica para celebrar momentos únicos.

Más de 40 años en el sector avalan su trayectoria. No en vano, Gourmet Paradis se ha posicionado como un catering líder reconocido, además como embajador por la Asociación Europea de empresas dedicadas al sector: EPCAS.

 En el catering de boda, una de sus grandes especialidades, se encargan de cuidar los pequeños detalles. Para ello colaboran en todo el proceso previo, durante y después del banquete, con el objetivo de que los novios e invitados disfruten de cada instante y experimenten emociones y vivencias únicas para el recuerdo.

Con énfasis en la cocina mediterránea, se ha especializado en una gastronomía de mercado, basada en los productos de temporada de calidad. Todo adaptado a las tradiciones culinarias de cada región donde ofrecen servicio.

Las parejas de novios forman parte de la creación de su banquete, y junto con Gourmet Paradis Catering, diseñan el menú del gran día, tras realizar una ardua labor de estudio e investigación de sabores y texturas, a partir de los deseos de los novios. De manera que las recetas que crean su equipo de cocina bien se adaptan a cada gusto y necesidad para personalizarlas… Desde lo tradicional hasta la mayor innovación. Un deleite para todos los invitados que puede empezar con un aperitivo en el cóctel hasta un exquisito tentempié a media noche.

El disfrute se prolonga más allá de sus menús… Sus banquetes también destacan por sus presentaciones y escenarios particulares, toda vez que hacen gala de una decoración e iluminación especial.

¿Los hacedores de estos sueños de boda?: su equipo de profesionales, especialistas en el trato humano, la excelencia en el servicio y la atención por los pequeños detalles.   

Cuentan con Gourmet Paradis Catering Madrid y Gourmet Paradis Catering Barcelona y ofrecen servicios en La Rioja, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.

Última actualización: el 17/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: