Cinco ventajas de celebrar el banquete de boda en un salón | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cinco ventajas de celebrar el banquete de boda en un salón

Cinco ventajas de celebrar el banquete de boda en un salón

La comodidad y la elegancia de espacios especiales

¿Ya has decidido dónde celebrar tu boda? Los salones ofrecen múltiples opciones para organizar un banquete con todas las comodidades y la versatilidad de espacios. Te contamos las ventajas para ayudarte a hacer la elección.

Espai Can Pagès

Soñamos con hacer realidad nuestro sueño de boda en un espacio único y especial, en donde todos podamos disfrutar de momentos inolvidables. Los salones se presentan como una excelente alternativa, por eso hoy repasamos cuáles con sus principales ventajas a la hora de organizar un banquete de ensueño.

1- Las bodas en un salón en pueden realizar en cualquier época del año, toda vez que son superficies cubiertas y preparadas para todo tipo de clima. Además, disponen, por lo general, de aire acondicionado y calefacción.

Mily. Grupo Salones Mily Catering Eventos

2- Los salones cuentan con todas las comodidades de una estructura fija, lo que facilita los diferentes momentos del banquete. De igual forma, cuentan con una iluminación adecuada y elegante que no requiere de elementos extras.

El Mirador de la Moraleja

3- Por lo general, los salones de boda tienen una ubicación privilegiada, en la ciudad o los alrededores, lo que facilita el traslado de los invitados.

El Mirador de las Rozas

4- Como tienen estructuras fijas creadas para la ocasión, en muchos casos no se requiere de tantos elementos para la decoración. Otros, en cambio, ofrecen ventajas a la hora de jugar con la ambientación y adaptarlo a cada espacio: centros de mesa con flores, fundas especiales en las sillas, candelabros, pompones…

Complejo París 

5- Dependiendo del estilo de boda, existen diferentes salones para escoger: clásicos, modernos, minimalistas… Incluso con espacios versátiles, donde se pueden poner carpas u otros elementos originales. Además, suelen ofrecer una gastronomía exquisita. 

Salones Las Fuentes 

Última actualización: el 14/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: