Cinco ventajas de celebrar el banquete de boda en un salón
¿Ya has decidido dónde celebrar tu boda? Los salones ofrecen múltiples opciones para organizar un banquete con todas las comodidades y la versatilidad de espacios. Te contamos las ventajas para ayudarte a hacer la elección.
Espai Can Pagès
Soñamos con hacer realidad nuestro sueño de boda en un espacio único y especial, en donde todos podamos disfrutar de momentos inolvidables. Los salones se presentan como una excelente alternativa, por eso hoy repasamos cuáles con sus principales ventajas a la hora de organizar un banquete de ensueño.
1- Las bodas en un salón en pueden realizar en cualquier época del año, toda vez que son superficies cubiertas y preparadas para todo tipo de clima. Además, disponen, por lo general, de aire acondicionado y calefacción.
Mily. Grupo Salones Mily Catering Eventos
2- Los salones cuentan con todas las comodidades de una estructura fija, lo que facilita los diferentes momentos del banquete. De igual forma, cuentan con una iluminación adecuada y elegante que no requiere de elementos extras.
El Mirador de la Moraleja
3- Por lo general, los salones de boda tienen una ubicación privilegiada, en la ciudad o los alrededores, lo que facilita el traslado de los invitados.
El Mirador de las Rozas
4- Como tienen estructuras fijas creadas para la ocasión, en muchos casos no se requiere de tantos elementos para la decoración. Otros, en cambio, ofrecen ventajas a la hora de jugar con la ambientación y adaptarlo a cada espacio: centros de mesa con flores, fundas especiales en las sillas, candelabros, pompones…
Complejo París
5- Dependiendo del estilo de boda, existen diferentes salones para escoger: clásicos, modernos, minimalistas… Incluso con espacios versátiles, donde se pueden poner carpas u otros elementos originales. Además, suelen ofrecer una gastronomía exquisita.
Salones Las Fuentes