Una boda al aire libre con el sello de Paradis | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Una boda al aire libre con el sello de Paradis

Una boda al aire libre con el sello de Paradis

Cuatro espacios selectos para celebraciones especiales en Barcelona y Madrid

Celebrar una boda en medio de la naturaleza y en espacios con encanto es el sueño de miles de parejas. Y si además ofrecen atención personalizada y una gastronomía exquisita, los privilegios serán mayores. Hoy descubrimos cuatro lugares selectos de Paradis para organizar una boda de ensueño al aire libre.   

La naturaleza, espléndidos jardines y salones con historia forman parte de la propuesta de Paradis: un referente en la restauración nacional e internacional, fundado hace ya más de 40 años. En estos cuatro espacios ideales para celebrar bodas sofisticadas, tanto las parejas como los invitados, vivirán una experiencia única en el día más especial en Barcelona o en Madrid. Y serán conquistados con sabores irresistibles, a partir del servicio de Gourmet Paradis Catering.

Can Amat  Paradis 

Su entorno es especial: rodeada de un bosque de 10 hectáreas, con más de 20 variedades de hierbas medicinales, autóctonas y especies exóticas. Can Amat Paradis cobra vida en una masía catalana de finales del siglo XIX, que ofrece la posibilidad de celebrar una boda personalizada y especial. Destacan sus jardines de varios estilos y su encina milenaria, considerada como una de las tres grandes de Cataluña. El banquete que deseas puedes hacerlo realidad en algunos de sus salones que tienen diferentes estilos.  

Can Amat  Paradis 

Palacete de los Duques de Pastrana

Declarado monumento de interés cultural en el año 1979, el Palacete de los Duques de Pastrana es un lugar privilegiado, ubicado en pleno corazón de Chamartín, en Madrid. De su diseño destaca su elegante fachada con el porche de columnas, así como sus cuidados jardines en forma de trapecio. Sin duda, combina el estilo de una época con las comodidades de este siglo. Sus cuatro salas con distintas capacidades y posibilidades, junto al catering del grupo: Gourmet Paradis Catering,  complementan la inmejorable propuesta. Un “sí quiero” más que especial.   

Palacete de los Duques de Pastrana

Paradis Pallejá   

La antigua casa señorial, “Can Olivella” donde se hospedaba Alfonso XIII durante sus visitas a Barcelona, rodeada de maravillosos jardines, se convierte en un entorno de ensueño para la celebración de una boda, como siempre la has soñado.  Un servicio de primera, contrastes arquitectónicos (combina el estilo rústico con el moderno) y una atención totalmente personalizada hacen de Paradis Pallejá un lugar inolvidable. La gastronomía: inspirada en la dieta mediterránea.

Paradis Pallejá 

Jardines Sánchez Casal     

Los Jardines Sánchez Casal ofrece la posibilidad de celebrar una boda cargada de emociones para el recuerdo en un espacio exclusivo lleno de encanto y luz. En sus 1.000 hectáreas de terreno combina la gracia de numerosas áreas al aire libre y la elegancia de los salones, perfectos para disfrutar un gran banquete nupcial. Su espléndido jardín, rodeado por un lago, es un escenario ideal a la hora de celebrar momentos de ensueño y sorprender a todos los invitados. 

Jardines Sánchez Casal

Última actualización: el 10/10/2013 a las 01:00

Quizás te puede interesar: