Restaurantes con vista a la montaña | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Restaurantes con vista a la montaña

Restaurantes con vista a la montaña

Espacios con encanto natural para una boda especial

Celebrar una boda en un lugar que nos transmita emociones y placer para los sentidos. Ese es uno de los sueños de toda novia. Por eso hemos hecho un recorrido por algunos restaurantes con encanto que ofrecen vistas maravillosas a la montaña.

Can Ribas de Montbui  

La naturaleza siempre es bienvenida y si nos acompaña en nuestra boda, miles de sonrisas estarán garantizadas. Los restaurantes con encanto se presentan como una de las opciones recomendadas que permiten personalizar y adaptar una boda a medida. Pero si el restaurante depara unas panorámicas a la montaña, el ambiente será aún más idílico.

En todo el territorio nacional, existen múltiples alternativas de restaurantes con vistas a la montaña para que hagas la selección. Te mostramos algunos de ellos:

Restaurante El Pantano  

Ubicado dentro del embalse de Abengondo-Cecebre, en La Coruña, el Restaurante El Pantano depara unas vistas inmejorables al paisaje natural, mientras los invitados disfrutan de un banquete con estilo. Dispone de amplios y elegantes salones, además de ofrecer exquisitos sabores de la gastronomía que combinan la tradicional gallega con las tendencias más actuales y modernas.

Restaurante El Pantano  

Palacio Anuncibai

A  10 minutos de Bilbao, recomendado además por las guía Michelín, el restaurante del Palacio Anuncibai está considerado entre los más hermosos del País Vasco. Más de 35 años de experiencia avalan su calidad gastronómica. Ofrece la posibilidad de celebrar una boda entre jardines o en su casa solariega. Además cuenta con una ermita. Un sí quiero más que especial.  

Palacio Anuncibai 

Club de Tiro de Madrid

En un privilegiado entorno del monte de El Pardo, el Club de Tiro de Madrid está rodeado de jardines con panorámicas únicas. Su cocina propia combina una exquisita presentación con la mejor calidad de materia prima y un servicio de primera integrado por profesionales de gran trayectoria en el sector de la restauración.

Club de Tiro de Madrid

Agroturismo Atzaró

Un lugar sorprendente para parejas amantes de la originalidad. En Agroturismo Atzaró descubrirás lo mejor de la gastronomía de Ibiza y mediterránea de fusión. Todo rodeado de exuberantes jardines, villas exclusivas y spa tropical. Exclusividad, cocina vibrante y naturaleza en un solo espacio para el día más importante.

Agroturismo Atzaró

Restaurante Bideko  

En un pintoresco caserío de Alava, perteneciente al siglo XVIII, el Restaurante Bideko tiene una propuesta especial para los novios con su cocina vasca  tradicional que sabe combinar los toques innovadores. No en vano, ha sido reconocido y premiado por la Academia de Gastronomía Vasca. Todo de la mano de un servicio de profesionales que saben que los pequeños detalles hacen grande el día de la boda. En sus espacios se puede realizar una boda civil.

Restaurante Bideko  

Can Ribas de Montbui  

A media hora de Barcelona es posible disfrutar de un paraje sereno y en calma entre bosques y colinas como protagonistas. ¿Dónde? En Can Ribas de Montbui que cuenta con cocina propia, extensas áreas al aire libre y dos amplios salones que pueden albergar hasta 300 invitados.  Atendido por un equipo humano que harán cada sueño una realidad. Placer para los sentidos en una boda más que especial.

Can Ribas de Montbui  

La Posta Real

Con varios salones y espacios al aire libre, La Posta Real coloca a disposición un escenario de ensueño impregnado de un gran encanto para bodas de hasta 550 personas. Descubre su propuesta gastronómica, capaz de conquistar todos los sentidos con platos sorprendentes, basados en la cocina tradicional, adaptada a los nuevos gustos, y elaborados con productos de primera calidad. Más de 20 años avalan su experiencia en el sector.  

La Posta Real

Última actualización: el 07/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: