Catering ideal para una boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Catering ideal para una boda

Catering ideal para una boda

La planificación y organización es importante

El catering es un complemento importante y característico en toda celebración, en las bodas tiene su toque especial, pues la pareja de novios en algunos casos pueden dejar volar su imaginación y hasta crear un plato diferente para impactar a sus invitados.

365

Si no tienes idea por dónde empezar puedes buscar ayuda de alguna amiga que ya celebró su boda o que mejor opción que visitar nuestra web, en la sección de “Tu Fiesta” encontrarás una variedad de sitios que ofrecen el servicio de catering, seguramente allí encontrarás lo que necesitas ajustado a tu presupuesto.

Bocaditos de lujo

  • Al momento de seleccionar ten en cuenta el trato personalizado, flexibilidad en el menú y que el personal ofrecido sea altamente capacitado para la ocasión.

Casa Victoria

  • La pareja debe tener en cuenta que la comida a servir no será solo para ellos, por lo que deben pensar en sus invitados, de seguro habrá niños, personas vegetarianas o con otros problemas de salud que le impiden ingerir todo tipo de alimentos por lo que la variedad de los platillos es muy importante y esto es algo que van a disfrutar todos.

Eventos Arte y Paladar

  • Las cantidades del banquete deben estar bien medidas, no se trata de sacar platillos cada dos segundos y al finar terminar con más de la mitad en las mesas porque hubo tanto que no dió tiempo a degustarlo todo, entonces hay que saber sacar las cuentas casi exactas, con ayuda de un experto seguro todo saldrá bien.

Pasabocas

  • Es verdad que una boda tiene sus gastos, pero sólo ustedes saben su presupuesto, recuerden que en la comida es muy difícil escatimar pues aquí es más importante la calidad y frescura que el precio en sí, traten de concertar citas con degustación de algunos de platos sugeridos, es necesario para no tener sorpresas en plena ceremonia.

MP Refrigerios

  • Deben concretar con la empresa encargada del catering la opción de tener un supervisor al cual puedan pedir ayuda en cualquier momento ya que por más que se tratan de hacer las cosas bien , siempre existe algún inconveniente pero para que no pasen malos ratos deben contar con una persona específica que solucione la situación.

Bokanova

Las bodas se basan en la originalidad y organización por lo que con una excelente combinación de ideas en platillos y buena presentación podrán llenar la expectativa creada de los asistentes a la ceremonia y sorprenderlos a todos.

Última actualización: el 07/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: