Descubre los 12 caterings selectos de Madrid | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Descubre los 12 caterings selectos de Madrid

Descubre los 12 caterings selectos de Madrid

Delicias gastronómicas para una boda especial

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de organizar el banquete de boda es la elección del catering. Por eso hoy decidimos hacer una selección con 12 caterings selectos de Madrid para que sorprendas a todos tus invitados.

Gourmet Paradís Catering Madrid

Aromas, sabores, texturas… Un menú que enamore a los paladares de los invitados y nos permita celebrar un banquete especial, es uno de nuestros deseos de cara a la celebración de la boda. De ahí la importancia de ofrecer el catering más acertado, de calidad, experiencia y trato personalizado.

Te ofrecemos una selección de caterings si celebras la boda en Madrid:

Catering de Mónico

Con más de 60 años de experiencia en el sector de la restauración de alta calidad, el Grupo Mónico garantiza calidad del servicio y personalización, ofreciendo en su catering la mejor materia prima, así como los medios más modernos. Dispone de un servicio de menú “todo incluido”, en el que los novios pueden escoger entre una gran variedad de aperitivos, show cookings, platos fríos y calientes, buffets de postres, además de la recena.  Además coloca a disposición una variedad de espacios para celebrar bodas y eventos especiales.

Catering de Mónico 

Artaza Grupo

Una fusión entre la cocina vasca con la mediterránea y creativa, es lo que ofrece Artaza Grupo para el día más importante. Con una larga experiencia en la organización de bodas, enaltece además la gastronomía tradicional y la cultura culinaria en cada plato elaborado con los mejores ingredientes y un servicio personalizado. De igual forma, pone a disposición distintos espacios para celebrar bodas con exclusividad, y otros servicios adicionales como ambientación, DJ, vehículo clásico…

Artaza Grupo

ARTGOURMET Catering & Services

Con una larga trayectoria profesional, ARTGOURMET Catering & Services se han hecho especialistas en el arte de cocinar siempre en armonía. Concibe el catering como un conjunto de sabores, texturas formas y aromas que se unen para deleitar a los paladares y brindar una experiencia gastronómica inolvidable para el día más especial. Irresistibles sus montajes propios.

ARTGOURMET Catering & Services

Gourmet Paradís Catering Madrid

Un banquete cargado de emociones para el recuerdo, es la propuesta que ofrece Gourmet Paradís Catering Madrid para hacer de la boda el día más especial. La puesta en escena y su cuidada y selecta gastronomía mediterránea distinguen a este catering dedicado especialmente a satisfacer los pequeños detalles. Todo de la mano de un equipo de profesionales de gran calidad humana con una trayectoria de más de 40 años de experiencia en el sector.

Gourmet Paradís Catering Madrid

Mallorca Catering

Para hacer de la boda un evento único, Mallorca Catering crea momentos que dejan buen sabor de boca. Ofrece un servicio integral formado por expertos chefs, y facilita toda la decoración floral, materiales, doncellas, camareros… Además coloca a disposición de las parejas un asesor de eventos, así como espacios exclusivos y la posibilidad de organizar la boda en el lugar que decidas: el de tus sueños.

Mallorca Catering

Daniel Catering

Desde 1973 la calidad de los productos, su cuidada presentación y un servicio exquisito se han convertido en las señas de identidad de Daniel Catering. Platos elaborados con ingredientes de primera calidad y maravillosamente presentados, acompañados de una amplia selección de mantelería y centros florales distinguen su carta de presentación. Descubre sus tentadoras ofertas de menús.

Daniel Catering

Catering Ondarreta

Catering Ondarreta sabe que cada evento es un mundo, de allí que durante más de 40 años su equipo de profesionales se encarga de ofrecer una atención personalizada para hacer en cada banquete de boda, un catering a medida. De origen vasco, en la actualidad cuenta con varios restaurantes para dar el mejor servicio adaptado para cada ocasión. Para mimar a los paladares más exigentes.

Catering Ondarreta

Espino de Torote

Un catering de calidad y una variedad de menús para banquetes formales, informales, dinámicos, tipo cóctel, buffet o cena... distinguen el servicio de Espino de Torote, a la hora de deleitar a los invitados en el día más inolvidable. La finca palacio ofrece multitud de posibilidades para adaptar la celebración a medida y según el gusto de sus anfitriones. Sus espléndidos jardines, ideales para el banquete y la barra libre.

Espino de Torote

Oleanto Eventos & Catering

Un equipo joven y creativo es el encargado de hacer un banquete memorable en el día de tu boda. Su propuesta gastronómica está basada en la calidad de los productos de la tierra, el cuidado en la elaboración y la unión con las nuevas tendencias gastronómicas. Cada mínimo detalle juega un papel determinante, de ahí que además se encargan de ofrecer decoraciones sofisticadas, iluminación original y un entorno de absoluta distinción.

Oleanto Eventos & Catering

El Puchero de Plata

La combinación del mejor entorno, un exquisito menú, acompañado de un cualificado servicio y una dedicación exclusiva hacen de cada celebración un encargo único. El Puchero de Plata pone a disposición todo su personal y su gastronomía de alta calidad para que no falte ni un detalle… Aspectos que conquistan los gustos de los paladares. Un banquete para recordar y saborear. 

 

El Puchero de Plata

Catering Imperial

Con más de 30 años en el sector de la restauración, Catering Imperial, perteneciente al grupo Maestro, ofrece una cocina clásica de estilo mediterránea e innovadora para complacer a los paladares más exigentes. Para la celebración de bodas originales, dispone de espacios en diferentes puntos de Madrid, en los que además ofrece todo lo necesario para hacer el mejor de los convites: carpas, ceremonias civiles, decoración integral, detalles para invitados, luna de miel…

Catering Imperial

La Cococha Rocío Gandarías

Lo que comenzó por un sencillo proyecto familiar, hace ya más de 30 años, se ha convertido en referencia para celebrar bodas y eventos especiales. Su equipo de profesionales, amantes de la innovación, se preocupan por investigar constantemente para mejor y potenciar los menús con los mejores ingredientes y la más alta calidad. De igual forma, ofrece a las parejas de novios un servicio integral para organizar toda la boda: música, fotografía, decoración, animaciones…

  

La Cococha Rocío Gandarías

Última actualización: el 04/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: