Festejo en la Hostería del Convento de Tepotzotlán | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Festejo en la Hostería del Convento de Tepotzotlán

Festejo en la Hostería del Convento de Tepotzotlán
Tepoztlán pueblo mágico

Tepotzotlán Pueblo Mágico nombrado así por la Secretaría de Turismo, la cual convoca a los bellos y maravillosos lugares que cuenta nuestro México.

 

 

A treinta minutos de la Ciudad de México se encuentra el antiguo pueblo de Tepotzotlán, famoso por el Museo Nacional del Virreinato, y el acueducto arcos del sitio, joyas de arte barroco que data del año 1700 d.c. y uno de los edificios coloniales más importante de América; recientemente nombrado por la UNESCO patrimonio cultural de la humanidad.

 

 

En el patio de la hospedería, de donde toma su nombre la Hostería del Convento de Tepotzotlán, y rodeado de una imponente y espectacular vista, usted podrá disfrutar lo más selecto de la antigua cocina mexicana, así como platillos del menú internacional.

 

 

Mismo espacio está dispuesto, para realizar tus eventos sociales o empresariales, con una capacidad de hasta 250 personas, y el cual, con nuestros montajes, arreglos e iluminación, logrará el ambiente ideal.

 

 

Con espacio hasta para 70 personas, contamos con el salón ideal para tu evento familiar, presentación de negocios, juntas, rodeado de un cálido ambiente, vivirás la magia virreinal de Tepotzotlán.

Última actualización: el 30/08/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: