Celebra tu boda en Navarra | Todoboda.com
< Volver al blog

Celebra tu boda en Navarra

Celebra tu boda en Navarra
Espacios con encanto para organizar el día más especial

El lugar donde celebrarás vuestra boda será recordado para siempre. Navarra ofrece a las parejas de novios una infinidad de espacios con encanto para convertir el gran día en el más especial de todos.

Hoy nos paseamos por Navarra y sus alrededores para compartir las opciones que ofrece a la hora de celebrar una boda original y de ensueño. Todo recreado en entornos y parajes naturales memorables. Hoteles, casonas solariegas, restaurantes, catering exclusivos... forman parte de la propuesta que tiene toda la zona para los novios en su gran día.

Abba Reino de Navarra Hotel

Situado en una zona privilegiada de Pamplona, muy cerca del centro histórico, Abba Reino de Navarra Hotel organiza vuestra boda para hacer de cada instante una experiencia irrepetible.

Con una decoración moderna y acogedora, su equipo de profesionales expertos en hostelería se encarga del más mínimo detalle y de complacer los gustos y necesidades de las parejas de novios. De manera que cada boda es personalizada y única. Irresistible su cóctel especial de bienvenida, así como su banquete en el que destacan verdaderas delicias gastronómicas. Su lema: calidez en estado puro. 

 

AC Ciudad de Tudela

Encanto, historia, funcionalidad y sofisticación se conjugan en cada espacio del hotel AC Ciudad de Tudela, ubicado en un edificio histórico del siglo XVIII: una espectacular casona solariega en que podrás hacer realidad tu sueño de boda.

Cuanta con salones versátiles ideales para el banquete, así como un jardín de ensueño inmerso entre una gran variedad de árboles y palmeras. Para el deleite del paladar, ofrece recetas típicas de Tudela que se fusionan con las últimas tendencias culinarias. El resultado: una cocina innovadora de alto nivel, fresca y natural. 

 

Alhambra Restaurante    

Con una cocina creativa y de temporada y un servicio de primera, Alhambra Restaurante convierte tu boda el día más especial. Situado en pleno centro de Pamplona, te ofrece la oportunidad de organizar la ceremonia civil a tan sólo cinco minutos del restaurante. Donde además todos los invitados disfrutarán del aperitivo, el banquete, así como el baile y mucho más.

Decorado de manera acogedora y con gusto refinado, el restaurante tiene una capacidad de 140 comensales. Asimismo, cuenta con dos comedores privados que pueda albergar entre 15, 30 y 70 invitados.  

 

Baluarte Restaurante    

Con unas vistas maravillosas sobre la Ciudadela, Baluarte Restaurante se alza en pleno centro de Pamplona, y hace realidad una boda única, como te lo mereces. Y como cuenta con un equipo de profesionales expertos que saben la importancia de ese día en vuestras vidas, se ocupan de manera personalizada de cada detalle de la boda.

A partir de las ideas de las parejas de novios y de su asesoramiento se confecciona el menú a medida, distinguidos por una alta gastronomía. Descubre todas las ventajas y los espacios inéditos que ofrecen sus salones con diferentes capacidades. 

 

Bodega-Hotel Pago de Cirsus     

Para la Bodega-Hotel Pago de Cirsus los días y acontecimientos especiales, requieren de un lugar especial. No en vano, las bodas se han convertido en la especialidad de la casa. Expresa el “sí quiero” en medio de un entorno idílico inmerso entre viñedos y olivos.

Las vistas mágicas y majestuosas de las montañas ribereñas acaparan la atención de los invitados en sus cuatro salones diseñados para organizar el gran día. Todo con un ambiente selecto. Así la riqueza de los viñedos, los sabores de la alta gastronomía puestos en escena de manera particular, y su inigualable vino, convertirán cada instante en una experiencia que jamás se podrá olvidar.

GourmetFood  

Sabor y creatividad es la filosofía de GourmetFood desde su fundación. No en vano, ha sido el preferido de cientos de novias de esta zona. Se trata de un servicio de catering y restauración para bodas y  eventos más especiales.

Todo de la mano de un equipo profesional y expertos en la organización de días inolvidables. Disponen también de mobiliario, menaje, servicio de camareros y ambientación, entre otros servicios.   

 

Última actualización: el 20/08/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: