Una boda de ensueño en el Castillo de Monteviejo | Todoboda.com
< Volver al blog

Una boda de ensueño en el Castillo de Monteviejo

 Una boda de ensueño en el Castillo de Monteviejo
A 20 minutos del centro de Madrid ofrece todas las comodidades para organizar el gran día

En plena sierra madrileña se encuentra uno de los pocos castillos de la Comunidad en los que es posible celebrar una boda de auténtico lujo: el Castillo de Monteviejo, un espacio único y exclusivo que desde hace más de 30 años es un referente en la organización de bodas de ensueño.

Cuenta con espectaculares y frondosos jardines privados, además de una espléndida carpa, recinto ideal para celebrar las bodas de verano. El Castillo de Monteviejo dispone de amplios salones ricamente decorados y equipados con todos los servicios y comodidades para lograr una boda perfecta e inolvidable.

Además, pone a disposición de las parejas de novios un servicio de asesoramiento integral gratuito que incluye decoración de mesas, estilismo de los novios (peinado y maquillaje), flores para la ceremonia, detalles para los invitados y todo aquello que la pareja pueda necesitar para organizar una boda tal y como la ha soñado.

Único por su impresionante entorno, también ofrece a los novios una gran ventaja, un servicio exclusivo: la posibilidad de celebrar su ceremonia civil oficial en el castillo el mismo día de la boda.

Así, el lujo, la exclusividad, el asesoramiento, la atención personalizada y la pasión por los detalles se conjugan para aquellas parejas que desean que su boda sea especial y diferente en un entorno privilegiado y con unos servicios únicos.

Última actualización: el 20/08/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: