Celebra tu boda en Maison Doree | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 Celebra tu boda en Maison Doree

Celebra tu boda en Maison Doree

Múltiples salones ideales para una boda de ensueño

Para el día de la boda, uno de los grandes deseos es celebrarla en un lugar especial que sea recordado para siempre y que refleje la personalidad de los novios.   

En la actualidad, Maison Doree se ha convertido en uno de los espacios preferidos por cientos de novias en la ciudad de Caracas. La versatilidad de sus salas, su ubicación privilegiada en el CCCT, así como los servicios de primera calidad y el trato personalizado son algunas de las razones por las cuales hoy es considerada como la sala ideal para eventos en la capital.

Maison Doree

Entrevistamos a Adelaide da Silva, Gerente de la sala, quien nos detalla los servicios que ofrece Maison Doree y su propuesta para el día más especial.  

¿Por qué la Maison Doree es una buena opción para realizar eventos?

Maison Doree es una excelente opción porque nuestra sala para eventos tienen extraordinarias ventajas, que la hace estar entre una de las preferidas en el mercado caraqueño de bodas, tales como: ubicación estratégica, seguridad, estacionamiento amplio…

Nuestras salas están físicamente en perfectas condiciones de presentación y mantenimiento, tienen aire acondicionado independiente del centro comercial donde se encuentra, planta eléctrica propia, alianzas estratégicas con proveedores para la decoración y mantelería de lujo, talento artístico y musical, alta repostería, hotel cinco estrellas en el área comercial, y finalmente nuestra experiencia y asesoría profesional.

Maison Doree

¿El servicio Maison Doree se distingue básicamente por su comida o por el personal?

Nuestra cocina y el capital humano es nuestra principal fortaleza, somos reconocidos por la calidad de los alimentos, al igual que por el servicio y el respeto para con nuestros clientes.  

La mayor oferta de bodas la tiene Maison Doree, ¿por qué?

Es nuestra meta abarcar una buena parte del mercado de bodas, sin embargo, no podemos atender toda la demanda por falta de disponibilidad en las fechas solicitadas y por los topes en nuestra capacidad de invitados, que tiene un máximo de hasta 650 personas.

¿Cuál es la tendencia actual en los eventos? ¿La comida, la música, la decoración?

La tendencia que se mantiene es: el color blanco en el mobiliario y en la mantelería. La decoración debe ser elegante buscando la perfección, el minimalismo, de concepto limpio, sin recargar. La iluminación es la clave hoy en día.

Por otra parte, la tendencia en cuanto el banquete es ofrecer a los invitados, estaciones de comidas variadas, acompañadas simultáneamente con  pasapalos (en idioma criollo), durante toda la recepción. Igualmente se recomienda variedad en las bebidas.

El talento artístico musical, considero que es un punto muy personal de cada cliente, no obstante, hay grupos excelentes en el mercado de nueva generación que están haciendo un trabajo muy bueno. Lo más importante es que tengan la capacidad de interactuar con los invitados, con una buena animación, repertorio y sonido, lo cual también puede lograrse con un Discplay donde se conjugue un buen DJ, con animador.

Última actualización: el 30/07/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: