Las 10 mejores fincas para banquetes de boda en Málaga | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las 10 mejores fincas para banquetes de boda en Málaga

Las 10 mejores fincas para banquetes de boda en Málaga

Para novios que quieren dar el "sí, quiero" en pleno corazón de la Costa del Sol

Las bodas en Málaga no sólo gozan de un clima maravilloso, sino también de una magia especial por su ubicación y los maravillosos espacios que existen para celebrar ceremonias y banquetes. La luz, el mar, las montañas y las sensacionales fincas con hermosos jardines y bonitas arquitecturas serán el escenario perfecto para vuestro gran día.

Finca Bella Vista

Así, si aún andáis buscando un espacio donde celebrar vuestra boda, aquí os hemos preparado una selección de las mejores fincas de Málaga con amplios jardines, salones y posibilidad de decir el "sí, quiero" allí mismo.

 
- Finca Chalet El Rocío, Alhaurín de la Torre
 
 
En Finca El Rocio, los novios pueden personalizar el espacio según sus necesidades y gustos. No importa cómo sea su boda ideal, entre los más de 20.000 metros cuadrados a su disposición, seguro que hay más de un rincón que le enamora para celebrar cada uno de los diferentes momentos de su boda. Ceremonia, recepción, banquete y fiesta... tan sólo tiene que visualizar el espacio y aquello con lo que sueña y en esta finca malagueña se hará realidad. 
 
- Finca Jupamo, Villanueva del Trabuco
 
 
A orillas del Guadalhorce, y a sólo 20 minutos de Málaga, la Finca Reserva Jupamo es el típico cortijo andaluz que transporta a otra época y que conserva toda la esencia de las antiguas casas del sur. Además, de salones, terrazas y jardines, la finca malagueña posee una capilla para celebrar bodas religiosas, así como civiles, y un aeródromo donde se realizan espectáculos y actividades relacionadas con el vuelo. Un lugar que lo tiene todo para su boda: espacios, encanto, elegancia, entorno natural y rústico, cocina mediterránea e instalaciones.
 
- Finca Bella Vista, Mijas
 
 
Mires donde mires, la finca Bella Vista te conquistará. Rodeada de naturaleza, con vistas al mar y a las faldas de la sierra, esta finca especialmente destacada para celebraciones al aire libre, posee embrujo y magia por doquier. Además de la ceremonia y del banquete, la finca es un lugar idóneo para realizaar un  bonito reportaje fotográfico gracias a sus amplios jardines con hermosos motivos decorativos, fuentes, cascadas, estanque y piscina con hermosas vistas al Mediterráneo.
 
- Finca La Concepción, Marbella
 
 
De día o de noche, Finca La Concepción es una maravillosa elección para celebrar una boda. Una espléndida casa señorial cercana a Marbella, ideal para disfrutar de un cóctel y cena al aire libre entre palmeras centenarias, plantaciones de aguacates, naranjos y almendros. Se trata de un espacio exclusivo con una historia de más de dos siglos y una larga experiencia en eventos y actos sociales que hará de su boda una celebración única y cuidada al mínimo detalle.
 
- Finca Los Caballeros, Benalmadena
 
 
El complejo Finca Los Caballeros, diseñado para novios amantes de la naturaleza, dispone de todo lo necesario para que disfrute al máximo en su boda: excelentes infraestructuras al más puro estilo andaluz, con cuidados jardines, amplios estacionamientos, accesos independientes, salones de distintas dimensiones, iluminación espectacular, terraza al aire libre y una exquisita gastronomía. Además, se encuentra perfectamente enlazado con buenos accesos, a sólo 1.500 metros de la playa y rodeado de un entorno natural con excelentes vistas.
 
- Hacienda Los Conejitos, Alora
 
 
En pleno campo andaluz y entre dos torrentes se encuentra la estupenda Hacienda Los Conejitos, un lugar que os sorprenderá con todos los detalles para que vuestra boda sea única e irrepetible. Con infinitas posibilidades y prácticas soluciones ante cualquier imprevisto, esta finca para bodas cuenta con diferentes salones, varias configuraciones de ceremonia civil, asesoramiento, atención dedicada y opciones para una máxima personalización según los gustos y necesidades de los novios. 
 
- Jardines del Trapiche, Velez Málaga
 
 
Cocina propia de última generación equipada hasta el último detalle, una cuidada selección de proveedores y los mejores productos, con absoluta flexibilidad, y un equipo humano siempre dispuesto a ofrecer un servicio amable son tres de las grandes bazas de Jardines del Trapiche. Una finca para bodas a unos 30 kilómetros de Málaga con dos salones independientes, patio andaluz, amplios jardines, zona de aparcamiento e, incluso, una pequeña plaza para espectáculos ecuestres.
 
- El Chaparral, The Green Restaurant, Mijas
 
 
En el centro del campo de golf se encuentra El Restaurante El Chaparral, una gran casa de estilo andaluz, con unas instalaciones de lujo y una elegante decoración, donde se puede disfrutar de distintos ambientes así como de una amplia terraza con unas vistas inmejorables al campo de golf y al mar. Con un entorno y una tranquilidad envidiables, la finca ofrece unos impresionantes atardeceres con el mar de fondo, la rica vegetación y el perfume de los pinares del bosque mediterráneo autóctono. Y todo unido a la exquisitez de su cocina y la profesionalidad de si equipo a la hora de celebrar grandes eventos.
 
- Hacienda Nadales, Málaga
 
 
Hacienda Nadales, situado al norte de Málaga, es un lugar único donde celebrar su boda y sentirse protagonistas de un sueño. Con diversos salones a su disposición y hermosos exteriores, destacan con luz propia un antiguo palacete de estilo neoclásico del siglo XIX y su jardín paisajístico con una vegetación de origen tropical y subtropical. Este entorno es ideal para acoger banquetes sacados de cuentos de hadas.
 
- Finca El Alamillo, Málaga

Situada en una auténtica hacienda de campo andaluza y ubicada en una frondosa arboleda y frutales de todo tipo, la finca El Alamillo es su lugar particularmente atractivo para la celebración de bodas, especialmente con banquetes al aire libre. Esta finca para bodas de Málaga posee un jardín histórico premiado por el Patronato Botánico de Málaga, con una gran variedad de especies autóctonas de la flora mediterránea, lo que la convierte en un ambiente único para vivir un el día más especial de vuestra vida. 

Última actualización: el 24/03/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: