

Bodas en la playa
Sin duda, cada vez son más las parejas que prefieren celebrar su boda a orilla de la playa. El mar como telón de fondo, la brisa marina que refresca y el atardecer que sella los recuerdos de momentos únicos.
atípico estudio fotográfico
Más allá del escenario idílico, ofrece múltiples ventajas toda vez que son bodas menos formales, más desenfadadas e íntimas. El toque de original dependerá de ti. Y como el mar y todo lo que le rodea es fuente inagotable de inspiración, la decoración de la boda no será una gran preocupación.
Así es que puedes apostar por detalles sencillos y aprovechar la naturaleza en lugares como el Parador de Mazagón en primera línea de una playa interminable... Si prefieres unas vistas increíbles desde un acantilado, el Parador de Aiguablava es una opción ideal en la Costa Brava y si eres más de jardines con vistas al mar, te recomendamos el Parador de Jávea en el que, como parte de la decoración, tienes hasta restos de ruinas romanas.
Parador de Aiguablava
En un mismo sitio es posible celebrar la ceremonia y el banquete, delimitando los espacios con una carpa, pérgola o antorchas… La paleta de colores tampoco será un tema difícil, pues el mar tiene un gran poder creativo. Las flores, las conchas marinas, el pay pay de rafia, o lazos son elementos favoritos como parte de la decoración. En cuanto a colores: el blanco, nuestro gran favorito, así como los azules, o tonos cálidos suelen ser recomendados. Los expertos siempre aconsejan celebrar la boda durante el atardecer para evitar las altas temperaturas.
Parador de Jávea
Parador de Mazagón
Se trata por lo general de bodas con un número reducido de invitados, por lo que pueden resultar más económicas a la hora de organizar el banquete, en el que abundan menús ligeros y mesas de bebidas refrescantes. Además, las parejas tienen la oportunidad de compartir más tiempo con los seres queridos.
Parador de Málaga Golf
Arias y Marín
A la hora de escoger el vestido de novia, o el traje de novio para una boda a orilla del mar, las opciones se multiplican desde el vestido sexy mini, modelos de tejidos frescos, menos vaporosos y más sencillos. Para el peinado de la novia, nos encantan los complementos como las diademas o las famosas coronas de flores. Los zapatos: los que quieras, no en vano, muchas novias optan por dar el “sí quiero” descalzas.
Contemporánea Foto y Video
Parador de Aiguablava
Los invitados también se suelen relajar en el momento de hacer la selección de sus looks para este estilo de bodas. Los vestidos playeros o de cóctel cortos, los pantalones de lino blanco o nude para los hombres, entre otros… suelen ser grandes favoritos.
Parador de El Saler
Para el traslado de los novios, las alternativas van de la mano de la imaginación: desde la posibilidad de atravesar la arena en caballo, llegar a la ceremonia en una lancha, velero, un descapotable, o incluso en un quad, o una moto de agua. En los Paradores de Málaga Golf y El Saler, rodeados por un precioso campo de golf es posible, incluso, sorprender a vuestros invitados apareciendo en un divertido buggy.
Henry Sánchez Fotografía
¿Te imaginas tu boda en la playa?
Quizás te puede interesar:


Medems Catering inaugura el Castillo de Batres

Top 5 Fincas de lujo para celebrar tu boda en Madrid

Las 10 mejores fincas para banquetes de boda en Málaga

Top 5 espacios con jardín
