¿Una boda 360º? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Una boda 360º?

¿Una boda 360º?

Ceremonia, banquete y baile en el mismo sitio

El día de la boda comienza con las emociones a flor de piel. Y cual guion cinematográfico nos imaginamos la secuencia de nuestra propia película… Instantes que quedan guardados en la memoria para siempre. 

Gavilá Fotografía 

Tanto si elegís una ceremonia civil como una religiosa, decir el “sí quiero” acompañados por vuestros seres queridos es algo muy especial. Si a eso le unimos la celebración posterior con cóctel, banquete y baile incluidos, se convierte en uno de los momentos más especiales de vuestras vidas. 

Parador de Cardona

Escoger la iglesia ideal y el sitio para celebrar el banquete ya no requiere de una labor titánica. Y es que en la actualidad organizar la boda entera en el mismo espacio ofrece múltiples ventajas que atraen poderosamente la atención a cientos de parejas. No en vano, las bodas 360º están de moda

Parador de Santo Estevo

La tendencia permite a las parejas facilitar en gran medida los detalles de los preparativos y crear en un mismo espacio un ambiente exclusivo y único, evitando además el traslado de los invitados y de todos, de un lugar a otro. Se realizan en espacios, que por lo general, disponen de iglesia propia o de todas las condiciones para llevar a cabo la boda eclesiástica. 

Parador de Santo Estevo

El tiempo para el disfrute se puede prolongar aún más. Y las preocupaciones minimizarlas, porque cada detalle estará allí a la mano, a solo unos pasos. Tranquilidad y comodidad como premisa básica.

  ArtBoda   

Es ideal para las parejas que desean tematizar su boda, toda vez que permite un camino más fácil a la hora de crear un hilo conductor, un mundo particular que se inicia desde el momento de la ceremonia hasta el último paso del baile,  sea a la hora que sea. Incluso ofrece ventajas cuando se trata de decidir la paleta cromática y los detalles personalizados.

Parador de Gredos

En tiempos de crisis, celebrar la ceremonia y el banquete en un mismo sitio también se presenta como una opción económica, toda vez que existen una gran variedad de lugares con encanto para hacerlo realidad con tarifas accesibles, u ofertas de última hora.

Parador de Gredos

Una opción ideal para bodas 360º son los Paradores, ya que además de ofrecer la posibilidad de organizar todo en un único espacio, tienen precios especiales para los invitados que deseen alojarse y pasar la noche en sus hoteles, evitando así la preocupación del traslado al finalizar la boda. Sin duda, todos estaréis más relajados, lo que os permitirá disfrutar más aún de vuestra boda.. Todos los Paradores te ofrecen la posibilidad de organizar tu ceremonia civil en sus instalaciones y muchos, incluso, tienen Iglesia. 

Parador de Cardona

 

Última actualización: el 05/07/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: