Tu banquete en La Coruña y Pontevedra | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tu banquete en La Coruña y Pontevedra

Tu banquete en La Coruña y Pontevedra

Espacios con encanto para una boda especial

Una boda en medio de paisajes marítimos y rurales de gran encanto... Valles profundos y zonas de montaña serenas, junto a edificaciones que forman parte del Patrimonio Histórico de la Humanidad....

Hoy nos damos un paseo por La Coruña y alrededores para compartir las bondades de lugares ideales para celebrar tu banquete de boda. Hoteles, pazos, fincas y restaurantes que harán de tu día el más especial de todos. 

Hotel Attica 21 Coruña

La arquitectura de vanguardia del Hotel Attica 21 se entrega a manos llenas para celebrar el convite soñado. Coloca a vuestra disposición una variedad de salones personalizables, impregnados de luz radiante. Todo muy cerca del aeropuerto de La Coruña.  

Destaca su exquisita restauración con el que conquistarás a vuestros invitados, a partir de un amplia propuesta de menú. Su equipo de profesionales con gran experiencia en el sector, harán de vuestra celebración la más entrañable de todas.  El confort en las noches de ensueño se conseguirá en sus 160 habitaciones modernas.

 

Pazo de Andeade

¿Os imagináis una boda entre los ecos de la historia? En el Pazo de Andeade es posible hacerlo realidad. Se trata de un pazo del siglo XVIII, situado a sólo 5 minutos del Camino de Santiago, Patrimonio Cultural de la Humanidad, y de belleza incalculable. Absolutamente inolvidable. 

Ha sabido combinar el estilo rústico con las huellas del pasado y la comodidad del presente, a partir de su restauración realizada en 1995 con materiales originales y madera noble. Dispone de espacios para celebrar las ceremonias religiosas y civiles, así como amplios jardines. Irresistible su gastronomía autóctona y de preparación tradicional. Para experimentar el sabor de la zona.  

 

Pazo de Toxeiriña (Pontevedra)

Amplios salones distinguidos por una decoración exquisita, que pueden albergar hasta 100 invitados, junto a una carpa exterior, con capacidad para 400 personas, es la principal propuesta del hermoso Pazo de Toxeiriña a la hora de celebrar un banquete original.

 Su equipo de profesionales, expertos en la atención de los pequeños detalles, se encargarán de sorprender a todos los invitados. El deleite viene de la mano de una de las mejores gastronomía gallega. Además, posee una capilla propia y una suite nupcial con dos habitaciones anexas para el disfrute de los invitados.  

 

Pazo de Santa Cruz

Amplios y cuidados jardines sirven de marco a esta finca exclusiva que data del siglo XVI con 8.000 metros cuadrados, situada muy cerca de La Coruña: a tan solo 24 kilómetros. Más de diez años de experiencia avalan sus servicios.

Del Pazo de Santa Cruz llama la atención sus exclusivos alpendres cubiertos que lo convierten en el único establecimiento con capacidad para ofrecer cócteles al aire libre durante todo el año. Cuenta con un salón ideal para albergar a 300 invitados, con la posibilidad de ampliar la capacidad hasta 600. Consulta sus menús de boda que fusiona la gastronomía tradicional con las técnicas más modernas y de vanguardia. 

 

Quinta de San Amaro (Pontevedra)

Con maravillosas vistas al Valle de Salnés, se levanta la Quinta de San Amaro: un pequeño hotel con encanto y un restaurante de las Rías Baixas, situado a 4 kilómetros de Sanxenxo.  

Dispone de una terraza alrededor de la piscina, ideal para organizar bodas íntimas en medio de un entorno natural maravilloso, para 55 personas. En sus bondadosos jardines es posible celebrar, tanto la ceremonia civil como la religiosa, en la capilla de San Amaro, ubicada en su entrada principal. Descubre la propuesta de sus habitaciones ambientadas de forma original.

 

Restaurante El Pantano

Expresa  un “sí quiero” muy cerca del hermoso paraje natural del embalse de Abengondo-Cecebre, donde se encuentra el Restaurante El Pantano que cuenta ya con 30 años de experiencia en el sector hostelero.

Su propuesta para un exquisito cóctel cobra vida en su terraza de estilo hawaiano, que le aportará a la celebración momentos originales. A la hora de organizar el banquete tienes para escoger distintos salones con capacidad máxima para 700 invitados. Todos gratamente iluminados. Para los niños, colocan a disposición un campo de fútbol, así como un parque infantil. Sus menús de boda son tentadores, a partir de sus platos emblemas como las cigalas a la plancha o las vieras con bechamel y langostinos. 

Última actualización: el 12/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: