Celebra tu boda en la Quinta Los Rosales | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Celebra tu boda en la Quinta Los Rosales

Celebra tu boda en la Quinta Los Rosales

Un concepto singular y moderno para el gran día

Cada boda es un estilo. Cada boda es el reflejo de las ilusiones de la pareja de novios. Esa es la esencia que capta la  Quinta Los Rosales para hacer del gran día el más especial de todos.

Para ello, el complejo ubicado en Yunclillos, en Toledo, ha diseñado un nuevo concepto moderno y actual a la hora de organizar bodas. Expresa el “sí quiero” en espacios singulares y llenos de elegancia. Todo de la mano de un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector y especializado en la atención de los pequeños detalles. Su filosofía es hacer realidad los sueños de boda satisfaciendo los gustos y necesidades de cada pareja.

Así, los novios disfrutarán de cada momento al máximo, sin albergar ninguna preocupación. Dispone de 5.000 metros cuadrados de zona ajardinada, ideal para bodas al aire libre y la posibilidad de celebrar también la ceremonia religiosa.

Para las parejas que viven en la comunidad, la Quinta Los Rosales ofrece una variedad de servicios como Rolls Royce, calesa para la llegada del salón, vuelo en helicóptero para los novios el mismo día de la celebración, decoración floral y música ambiental en todos los salones, servicio de autobús para todos los invitados, entre otros.

¡Descubre todo su encanto!

Última actualización: el 16/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: