Bodas estacionales, la última tendencia nupcial | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Bodas estacionales, la última tendencia nupcial

Bodas estacionales, la última tendencia nupcial

El hotel Silken Puerta América ofrece cuatro tipos de bodas según la estación del año

El madrileño hotel Silken Puerta América apuesta en la temporada alta de bodas por la celebración de bodas estacionales. El hotel ha creado cuatro estilos únicos de enlace basados en las cuatro estaciones: primavera, verano, otoño e invierno, para celebrar un enlace único e irrepetible según la época del año en la que te cases.

La naturaleza se cuela en las propuestas nupciales de este hotel 5 estrellas, creado por 19 de los mejores estudios de arquitectura del mundo, e inunda sus salones Pawson.  Celebraciones civiles y banquetes tipo cóctel en su ático con las mejores vistas sobre Madrid, son otras de las propuestas que ofrece este icónico y vanguardista hotel. Todo un referente en bodas que no dejan a nadie indiferente.

¿En qué estación te casas?

Flores, verde y tonos pastel para las bodas de primavera; agua, arena y colores cálidos para los enlaces de verano; hojas secas, ocres y tierra para las celebraciones otoñales; y árboles nevados, tonos blancos y malva para los novios que se casen en invierno. Las bodas estacionales del hotel Silken Puerta América recrean en sus salones Pawson ambientes de ensueño según cada época del año.

La decoración del espacio cambia por completo en función de la estación en la que decidan celebrar su enlace, y además puede personalizarse en función del gusto de cada pareja. Mesas, manteles, flores, música ambiental… cada elemento se adapta en estas bodas temáticas para crear desde una atmósfera de cuento de invierno hasta un cálido atardecer de verano.

Alta gastronomía de temporada

A las bodas estacionales del Silken Puerta América hay que sumarle una cuidada propuesta gastronómica pensada para cada una de las estaciones del año. Raúl Cabrera, director gastronómico del hotel, es el encargado de diseñar los menús nupciales, de los cuales se encarga el chef Juan Carlos Delle Vedove. Curtidos ambos en los fogones de Martín Berasategui, trasladan toda la esencia del chef 7 estrellas Michelin a unos menús creados para sorprender.

Ático skynight para bodas civiles y cócteles

Para parejas que busquen una boda diferente, el ático Skynight que corona las 12 plantas del hotel es un espacio ideal para celebrar bodas civiles y banquetes más informales como los tipo cóctel. Se trata de un espacio divertido y atrevido, para celebrar un original enlace con las mejores vistas sobre la ciudad.


 

Última actualización: el 11/02/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: