Lugares para celebrar bodas que enamoran | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Lugares para celebrar bodas que enamoran

Lugares para celebrar bodas que enamoran

El buen gusto de enclaves diferentes

Cuando empezamos a preparar la boda, parece que estuviéramos escribiendo un guión de película, en el que somos los protagonistas y queremos poner el sello de un final feliz de un día que aún está por escribir.

¿Dónde lo celebramos? Es la pregunta clave y la responsable de muchos nervios y disyuntivas. Está claro que anhelamos encontrar el lugar perfecto, el que se parece a nuestra historia de amor y a nuestra personalidad. Aquel que será el testigo de uno de los momentos de felicidad más importante.

La Maleta Vintage

Hoy con este sentimiento de por medio, hacemos un breve recorrido por enclaves particulares. Así que toma nota de cómo se celebran bodas que enamoran en fincas, castillos y restaurantes que dejarán el mejor de los recuerdos.  

Toques de originalidad y buen gusto. Así, está acostumbrada a sorprender a los novios e invitados, la Quinta del Alba. Además de ser el marco perfecto para celebrar tu enlace, te ofrece multitud de posibilidades para dar a tu banquete y ceremonia un toque diferente. Cada detalle será cuidado desde el aperitivo hasta el baile nupcial.

Está situada en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, a sólo 15 minutos de Madrid y a 20 de Toledo. En sus más de cinco mil metros cuadrados de jardines podrás hacer realidad una boda civil de ensueño. Una de las ventajas que ofrece es que si celebras tu boda durante los meses de invierno podrás conseguir hasta un 20% de descuento. ¿La gastronomía? Sabores creativos y tradicionales, perfectos para paladares más exigentes.

Y nada como las energías del mar. Pero si no lo tenemos cerca, las posibilidades se pueden crear. El Restaurante Anduriña en un barco amarrado a puerto. Un escenario naviero para la celebración de tu boda en alta mar. ¿Quién dijo que Madrid no tenía playa?

Los menús hacen gala de la incondicional calidad de la cocina gallega. ¿Un plus? Sólo una boda al día y de regalo un exclusivo paseo en limusina para los novios. ¿Como te lo vas a perder?

Y si siempre te has imaginado en los cuentos de príncipes y princesas, incluyendo la hada madrina, celebra tu boda en una antigua atalaya musulmana reformada en el siglo XV y rodeada de una frondosa arboleda, bellos jardines y manantiales.¿Dónde? En el Castillo de Batres,  declarado, además, bien de Interés Cultural.  

El palacete, situado en la carretera de Navalcarnero a Chinchón, y dotado de cierto aire renacentista es ideal para un banquete con estilo y dosis extra de sabor a historia…¡Ensueño total!

 

Última actualización: el 10/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: