Celebra tu boda en Murcia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Celebra tu boda en Murcia

Celebra tu boda en Murcia

Una amplia gama de servicios para el día especial

En una sola costa dos mares conviven armónicamente y el sol posa allí a sus anchas.  En la Costa Cálida los acantilados y las infinitas playas ofrecen días para el recuerdo. Mientras que en el centro de Murcia la calidez de sus habitantes y las flores de primavera se encargan de dar la bienvenida con una sonrisa a flor de piel.  

Y en este contexto, toda la zona pasando por el Mar Menor y el Mediterráneo, sus pintorescos pueblos y su capital, ofrece innumerables facilidades para celebrar tu boda con encanto y personalidad.

Hoteles con todas las comodidades, salones con encanto especial, fotógrafos expertos en captar momentos con emociones únicas, vestidos de novia sofisticados… para convertir tu boda en un momento especial. Hoy os presentamos algunas de nuestras propuestas tentadoras en Murcia: 

Angelo Busse Fotógrafo

Cada instante es único e irrepetible. Con una amplia y dilata trayectoria, Angelo Busse capta esos instantes mágicos con emoción y sentimientos. 

 

Larache Celebraciones y Congresos

Situado en una finca de 30.000 metros cuadrados, en las afueras de Murcia, encontrarás  vistosas terrazas ajardinadas con pérgolas y coloca a disposición versátiles espacios para acoger hasta 500 invitados y un moderno parque infantil que harán divertir a los más pequeños.  

 

Las Fotos de tu Vida  

Desde el año 2004 acumulan una avezada experiencia en el reportaje fotográfico de boda. Acompañan a cada pareja con profesionalidad y sinceridad como premisa básica. Más de 300 novios avalan su trabajo. Recuerdos imborrables. 

 

Restaurante Área Sunset   

Espacios llenos de magia y encanto, ideales para una boda en la playa, o frente a un campo de golf. Además son expertos en la organización de bodas de oro o fiestas de aniversario. Ofrecen especial atención por los pequeños detalles y hacen cada sueño de boda una realidad.

 

Autos de Boda Murcia   

Coches de épocas para bodas que marcan la diferencia. El alquiler de coche es un detalle no menos importante en el gran día, por eso Autos de Murcia ofrece una variedad de estilos, disponibles todos con conductor, y según las necesidades de la pareja.

 

Cineboda

Más de 20 años de experiencia en la organización de reportajes sociales, con creatividad, innovación y originalidad. Chema Ramón ha unido su experticia en el mundo de la televisión, publicidad y musicales, además ofrece una producción de cine para hacer la película más importante de vuestras vidas.

 

InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa 

Todo lo que necesitas para una boda irrepetible. Un equipo de profesionales dedicado a la atención exclusiva con especial atención por los pequeños detalles estarán allí para hacerlo una realidad. Cuentan con una coordinadora de boda encargada de organizar todo desde la degustación de menú, decoración floral, elección de música…Bodas que dejan huellas. 

 

La Casa de la Luz

Se alza en una antigua fábrica de sedas del año 1804, y es considerada como una joya en Murcia a la hora de celebrar bodas. Ha sido protegida y restaurada en su interior, manteniendo su encanto del pasado y preservando su entorno histórico. Paredes de piedra, jardines coquetos y un salón principal que puede albergar 500 personas.

 

Paula del Vals

La diseñadora murciana apuesta para este año una novia etérea y una invitada muy sofisticada. Ha creado una colección que rinde homenaje a los años 40 y 50, la edad de oro de la Alta Costura. Tentadoras sus propuestas para una invitada chic y elegante, bajo la línea de su nueva colección EMEN by Paula.

 

La Manga Club Príncipe Felipe

Considerado como uno de los mejores resort europeo para familias, se encarga de organizar tu boda desde el principio hasta el último adiós. Todo con el encanto del Mediterráneo y las vistas a sus tres campos de golf. Expresa el “sí quiero” en sus amplias terrazas rodeadas de jardines, o a orilla de la playa en una exclusiva cala. Para el banquete nupcial, tiene el Gran Salón Panorama de Las Lomas Village, con vistas panorámicas al complejo. ¿Os lo vais a perder?

 

Cosas 43    

Nada como sorprender a tus invitados en el día de la boda y que la recuerden para siempre. Cosas 43 dispone de un abanico de regalos originales e innovadores que no pasarán desapercibidos en el gran momento de tu vida.

 

Oronovias   

La sofisticación y la elegancia como premisa básica… Ese es el sello de distinción del catálogo de Oronovias integrado por vestidos de novia y de fiesta. Encontrarás una exquisita variedad de modelos diseñados con delicadeza para cada estilo de novia. ¡Irradiarás belleza!  

El Casón de la Vega

Más de 80.000 metros cuadrados y dos grandes salones para hacer realidad tu boda en este reconocido complejo hotelero, rodeado de amplios jardines.  Disfrutarás de la más alta gastronomía y del arte de reconocidos artistas murcianos en cada uno de sus espacios.

Floristería Fernando

Situados en la pintoresca Plaza de las Flores de Murcia, ofrece una variedad de opciones personalizadas para el día más especial, porque para ellos cada novia es única. Especialistas en decoración de interiores, exteriores, vehículo y toda clase de complementos...

Hotel Nelva   

La moderna arquitectura se combina con el confort y la elegancia de los espacios en este hotel 4 estrellas, ubicado a sólo 10 minutos del Palacio de Congresos y Exposiciones, y del centro histórico de Murcia. Además de su estratégica ubicación, cuenta con versátiles salones para el banquete, así como sus terrazas ajardinadas que harán las delicias en ese gran día.

 

Lala Catering 

Una experiencia única para conquistar los sentidos. Sabores que combinan la vanguardia con la tradición en equilibrio perfecto. El equipo de Lala Catering trabaja íntimamente con cada cliente desde el año 1999 para hacer de cada evento, un momento único. Destacan sus propuestas creativas y personalizadas para cada ocasión.

 

Restaurante Rincón de Pepe

Considerado como uno de los restaurantes más famosos y míticos de Murcia, son expertos en ofrecer una experiencia original con soluciones personalizadas para hacer una boda inolvidable. Puede albergar hasta 140 comensales y coloca a disposición cálidos ambientes iluminados y llenos de vida.

Torre de Zoco   

Cobra vida en una hermosa y llamativa casa, que cuenta además con un salón-comedor principal y otros privados, además de un jardín francés de más de 6.000 metros cuadrados, ambientado con estanques y árboles centenarios... Cuenta, además con una bodega que ofrece una recomendada oferta de vinos regionales y de denominación de origen. Irresistible su propuesta gastronómica que deleita a los paladares exquisitos. 

 

Última actualización: el 18/04/2013 a las 01:00

Quizás te puede interesar: