Celebra tu boda en una masía
Las masías ofrecen escenarios inéditos a la hora de celebrar una boda. Se trata de lugares de arquitectura centenaria que atesoran muchos siglos de historia, arte y tradición, ubicadas en entornos naturales de una belleza incalculable. No en vano, tiene sus orígenes en las antiguas villas romanas...
Mas de Sant Lleí
Por lo general se hallan alejadas de la ciudad, lo que les permite a los invitados experimentar otros momentos diferentes, originales y desconectar de la rutina de la ciudad. Eso sí, debes tener en cuenta que las distancias sean razonables y las formas de llegar hasta el sitio no sea tan complicado en coche u otro medio de transporte. Si no, deberás contemplar una vans o autocar para su desplazamiento o garantizarle el alojamiento.
Can Marial
Otra de las ventajas es que podrás celebrar una boda en un ambiente romántico, y en contacto íntimo con la naturaleza. Las masías suelen tener grandes extensiones de jardines que destilan aromas, elegantes soleras y panorámicas increíbles a diferentes cultivos. De ahí que sean espacios perfectos tanto para bodas de día como de noche, banquetes, ceremonias civiles o aperitivos. Muchas de ellas se bañan con el encanto del Mediterráneo y ofrecen una gastronomía exclusiva como parte de su propuesta nupcial.
Masía del Olivar
Es uno de los sitios para la celebración de bodas que ofrecen infinitos espacios para la realización del reportaje fotográfico, incluso el pre y post boda. Todo en un mismo lugar, que en líneas generales son construcciones de tipo rural, pero con las comodidades que necesitas para momentos especiales.
Masia Can Ametller
En Barcelona y en Valencia, algunas masías están catalogadas como Patrimonio Histórico, que evocan la nostalgia del pasado, de una manera muy elegante. Disponen de balconadas propias y diferentes salones que harán un día inolvidable.
Tus invitados seguro disfrutarán de una boda plena de serenidad, romance y aroma natural.