Un brindis por la felicidad de los novios | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Un brindis por la felicidad de los novios

Un brindis por la felicidad de los novios

Momento emotivo en la boda

El brindis tiene una connotación especial y es uno de los momentos especiales y emotivos en la boda. Es el instante perfecto en el que los amigos más íntimos, el padrino o la madrina dedican unas palabras, con copa en mano, a la pareja de novios.

 AbAbeli

Por tradición es más frecuente que sea el padre de la novia el encargado de ofrecer un discurso o palabras especiales a los novios, antes de que se inicie el banquete o previo al corte de la tarta en las bodas más tradicionales. Si es un amigo u otro familiar, también se debe planificar con antelación. 

Lo más importante en esta ocasión es expresar el cariño, el afecto y los buenos deseos para la nueva vida que comienza la pareja. Muchos aprovechan para recordar anédotas o eventos importantes en la relación de novios. Las dosis de humor siempre serán bienvenidas. Y en el caso de haber miedo escénico, o temor a romper en llanto, lo ideal es que el padre o la persona que esté hablando lleve escritas las palabras que servirán de guía y memoria en estos momentos tan emotivos. 

Gabi Fotografía

Y más... Es el momento ideal para que también los novios agradezcan la presencia de los familiares e invitados en este día tan especial. Incluso, algunas parejas optan por sorprender a su media naranja, y uno de los dos dedica unas palabras o una canción que os identifique, sugiriendo y ratificando así el amor y el sentimiento delante de todos los invitados. Dependerá de cada pareja la manera en cómo lo expresa... Todo es cuestión de creatividad, sentir las mariposas en el estómago  y mucha imaginación. La música, un video y las fotografías con instantes simbólicos de la pareja pueden acompañar a esta inolvidable sorpresa.

Por ahora, y hasta mañana 5 de enero, nosotros en Todoboda, esperamos por los ganadores del concurso # bodasincrisis para brindar por todos en compañía de los Reyes Magos. ¡Cheers!  

Última actualización: el 03/01/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: